Oli London demuestra su amor por BTS comprando 5 mil revistas
Kpop

Oli London demuestra su amor por BTS comprando 5 mil revistas

El YouTuber quiere pasar el aislamiento leyendo y admirando a BTS. 

Por: Karen Mondragon

El K-Pop ha sido uno de los sectores del entretenimiento más afectados por el coronavirus. Ceremonias, conciertos y agendas han sido canceladas como medida de precaución.

Algunos idols se han mantenido aislados y los fandoms, aunque los extrañan, se han propuesto formas de pasar el tiempo como hacer streams a sus videos o canciones; sin embargo, el Youtuber Oli London decidió llevar las cosas a otro nivel.

A través de sus redes sociales, Oli publicó su más reciente video para compartir con sus seguidores las medidas que ha tomado ante la cuarentena. El Youtuber explicó que a diferencia de productos higiénicos y comestibles el decidió comprar más de 5 mil revistas sobre BTS. WHAT???????

Oli explicó que solo necesita de su grupo favorito para sobrellevar el aislamiento y decidió comprar miles de ejemplares de la revista Kjou, que contiene fotos, artículos de BTS y de su afición por ellos.

Al parecer, es una forma de demostrarle su amor a Jimin, su bias. Además dijo que todas las fotos son increíbles y quiere verlas miles de veces.

Algunas fans insisten en que su conducta sobrepasa los límites del fanatismo, incluso le aconsejan buscar ayuda profesional. Comprar 1 o 2 copias es algo normal, pues los fans buscan cuidar la mercancía de sus idols, pero ¿5000?