BTS hace su comeback en M! Countdown
Kpop

BTS hace su comeback en M! Countdown

Las presentaciones en vivo han comenzado de una manera increíble

Por: Angelica Ruiz

El grupo ha promocionado el lanzamiento de Map of the Soul: 7 promocionando ‘ON’ en diferentes programas de estados unidos, en su mayoría se ha tratado de hablar sobre el proceso creativo a través de las diferentes entrevistas que los chicos han dado.

A pesar de ello ya hemos visto diferentes versiones del video de ‘ON’ tales como un dance versión, la presentación en Grand Central Terminal y, por supuesto, el Kinetic Manifesto Film, las presentaciones en los shows de música coreanos apenas comienzan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de bts (@_btsarmy_jk_) el

M Countdown fue el primero en tener una presentación de los chicos, solo unas horas antes del lanzamiento del video oficial para el sencillo promocional de su álbum. La presentación contó con la participación de un grupo de bailarines que vestidos en color blanco acompañaron a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en este performance.

Usando vestimentas negras que les permitieron contrastar, los chicos mostraron su carisma sobre el escenario de este show, al tiempo que interpretaron su sencillo frente a una pequeña audiencia que consiguió entrar a los estudios de Mnet.

Desde el comienzo del clip se puede escuchar a las fans que animan a los chicos de Bangtan, quienes entregaron toda su energía para probar sus capacidades y agradecer a sus seguidores por el apoyo.

Previo a su presentación, los chicos grabaron un video backstage donde Jimin fungió como el MC y se acercó a cada uno para realizarles preguntas, pudimos escuchar un poco de ‘ON’ en la voz de Jungkook y a Suga haciendo un poema acróstico para ARMY.

El B-side track que BTS presentó para complementar su participación en M Countdown fue Black Swan, pieza que, aunque ya había sido mostrada e interpretada en diferentes medios, ahora vuelve con un estilo propio de los shows de música de la televisión coreana. ¿Qué te parecieron las presentaciones de los chicos de BTS?