BTS revela el detrás de cámaras de 'ON'
Kpop

BTS revela el detrás de cámaras de 'ON'

Los chicos compartieron el proceso de uno de sus videos más panorámicos. 

Por: Karen Mondragon

BTS continúa revelando los secretos detrás de su comeback con "Map of the soul 7", desde el diseño del número 7 en la portada, la realidad de las teorías sobre "ON", entre otros. 

Recientemente, revelaron el detrás de cámaras del MV, el cual pareciera fue filmado como si se tratarse de una película de Hollywood. Te contamos todos los detalles más importantes de su trabajo. 

En las escenas, se puede apreciar que los chicos contaron con una gran producción, ellos realmente se esforzaron por hacer todo de manera profesional y darle al ARMY una historia emocionante que reflejará la energía de "ON".

Los chicos grabaron en un gran valle, incluso Jin aseguró que tendría una vida tranquila si viviera en un lugar como ese. Por su parte, Taehyung quiere que ARMY haga sus propias teorías sobre su tatuaje, que muchas relacionaron con "Maze Runner", pues admite que ellas tienen una gran imaginación para crear grandes historias. 

Los chicos también agradecieron a todo el equipo detrás de la producción, pues les llevó una semana grabar "ON", Taehyung admitió que es una de sus mejores coreografías, RM bromeó con la familia de alpacas de Jin. LOL

Sin duda, este comeback contó con mucho talento, esfuerzo y mucho trabajo.