Kpop

La histórica presentación de BTS en el show de Jimmy Fallon

Estos son todos los detalles de uno de los programas más esperados por los fans.

Por Edlin Perez

-

Llego el día en el que los chicos de BTS se presentaron como invitados especiales en ‘The Tonight Show', conducido por el comediante estadounidense Jimmy Fallon, cientos de sorpresas que fueron preparadas para el programa y los chicos se dejaron ver, como parte de su regreso musical con 'Map of the Soul: 7'.

Las diferentes dinámicas se dieron en uno de los vagones del metro de la Gran Manzana, el cual es uno de los más grandes y concurridos del mundo, Uno de los segmentos favoritos se llamó ‘Subway Olympics with BTS’, el primer round de la noche consistió en defender a un patito de hule mientras el vagón estaba en circulación, Jimmy Fallon compitió con Jimin, el conductor salió vencedor, Jungkook vs Suga, ganó Jungkook, J-Hope vs Jin, el ganador fue Jin. Y finalmente RM vs V, el ganador fue V.

Después, el segundo round consistió en que dos jugadores se tenían que quitar un par de guantes y unos lentes de sol solamente bailando,  Jimmy Fallon y Jungkook fueron la primera pareja en competir, quien ganó fue el maknae de BTS, Jin vs V, quien salió triunfador fue el mayor del grupo.

Para saber quién se llevaría la corona absoluta, en el tercer round se trató de poner el mayor número de Post-it en el cuerpo de Jin o Jungkook, los cuales se enfrascaron en una batalla en donde los demás integrantes también ayudaron, Jimin y Suga con Jungkook y RM, V con Jin.

Al final el conductor contó los post-it totales, Jin tuvo 20 y Jungkook 24, dándole así el trofeo de las dinámicas.

Y apresar de que todas las actividades se dieron a conocer desde hace una semana, los invitados del show dejaron a los fans muy entusiasmados, ya que aparte de interpretar ‘ON’ por primera vez en vivo de esa manera, lo hicieron especialmente inolvidable en uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad de New York, en ‘Grand Central Terminal’.

El número especial de la noche fue la interpretación de ‘ON’, que fue una recreación del MV, el cual ya cuenta con más 85 millones de visitas. BTS, los bailarines, el performance y su vestuario fueron los que conquistaron a miles de espectadores.

 

En esta nota

  • wow
  • bts
  • on
  • jimmy fallon
  • tonight show
  • presentacion
  • video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop