BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS rompe su propio récord en Billboard Hot 100 con 'ON'
Kpop

BTS rompe su propio récord en Billboard Hot 100 con 'ON'

Bangtan continúa dominando los charts a nivel mundial, te contamos todo acerca de su nuevo logro en Billboard.

Por: Van Reyes

Sin duda, el 2020 ha sido un año lleno de éxitos para BTS. La banda surcoreana comenzó una nueva era en su carrera musical y también está a punto de iniciar su próximo tour mundial, donde las fans de varios países esperan con ansias la visita de los idols.

Gracias al lanzamiento de 'Map of the Soul: 7', BTS ha conquistado nuevos récords tanto con su disco como con varias de sus canciones. Recientemente, se confirmó el segundo logro que Bangtan consiguió en los charts de Billboard durante este día, te contamos lo que sabemos.

Tras el estreno de 'Map of the Soul: 7', los fans de BTS han quedado maravillados con las obras de arte que los chicos crearon para ellos con mucho amor. Si bien varios ya han escogido sus canciones favoritas del disco, una de las más populares y aclamadas por el público es 'ON', el track principal que se ha hecho bailar a sus fans alrededor del mundo.

Hace algunas horas, se dio a conocer que 'ON' de BTS logró ingresar al #4 de Hot 100 de Billboard, convirtiendo a este éxito en el debut más alto de la banda surcoreana, rompiendo su propio récord. Wow! Otras canciones de BTS que han tenido grandes posiciones en este chart son Boy With Luv #8, Fake Love #10, IDOL #11, MIC Drop #28, Black Swan #54, DNA #67, Make It Right #76 y Waste It On Me #89.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madison (@_euphoriarose_) el

Cabe destacar que BTS consiguió entrar al top 5 del Hot 100 de Billboard con 'ON' de una manera totalmente orgánica ya que su single no fue promocionado en la radio. Este podría ser el comeback más exitoso de Bangtan hasta el momento ya que la banda ha recibido todo el apoyo de sus fans, quienes siempre han estado para ellos a lo largo de su carrera.

¡BTS continúa cosechando éxitos! <3