BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS hace historia en YouTube con el video oficial de 'ON'
Kpop

BTS hace historia en YouTube con el video oficial de 'ON'

Tan sólo una hora después del estreno de 'ON', la banda surcoreana logró romper un nuevo récord con la ayuda de ARMY.

Por: Van Reyes

BTS ha comenzado una nueva era en su carrera musical con el lanzamiento de 'Map of the Soul: 7', su cuarto full album que ya se ha convertido en todo un éxito en ventas alrededor del mundo. Bangtan hizo su comeback con 'ON', una canción que nos enseña a aceptar nuestro destino y continuar adelante.

Hace varias horas, la banda surcoreana estrenó el video oficial de 'ON' y ya ha conseguido imponer nuevos récords en YouTube gracias al apoyo que han recibido por parte de sus fans, continúa leyendo para enterarte de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tae Tae Babe (@coconut____19) el

A las 12:00am del 28 de febrero en horario de Corea del Sur, BTS compartió el video oficial de 'ON', el cuál millones de fans tuvieron la oportunidad de ver a través de la transmisión en vivo del estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ✿ 아미 ✿ (@jeonsa7) el

Desde el primer momento, la banda de K-Pop comenzó a romper récords en la plataforma de YouTube, ya que superaron el millón y medio de usuarios en la premiere de 'ON'. OMG!

Pero eso no es todo, ya que el video oficial de 'ON' superar los 10 millones de reproducciones en la primera hora tras su estreno, posicionando al nuevo MV de BTS como el primero en conseguir esta candidad de vistas en el menor tiempo.

Bangtan rompió su propio record que había establecido con 'Boy With Luv', video que alcanzó los 10 millones de reproducciones en 4 horas y 15 minutos. Otros videos de BTS que lograron esta cantidad de vistas fueron 'ON' Kinetic Manifesto Film, 'IDOL', 'Fake Love', 'DN', 'Interlude: Shadow', 'Chicken Noodle Soup', 'EGO' y 'MIC Drop'.

Actualmente, el MV de 'ON' se encuentra en el #2 de tendencias globales de YouTube y continúa subiendo.

ARMY tiene muy claras sus metas al momento de apoyar a los chicos de BTS en este comeback y han comenzado con su streaming party.


¡Felicidades a BTS y ARMY! <3