La verdad sobre Taehyung y la niña en el MV de 'ON'
Kpop

La verdad sobre Taehyung y la niña en el MV de 'ON'

La actriz que representó a la niña que interactúa con V en el MV oficial de 'ON' habló sobre su papel en el video y cómo fue trabajar con BTS.

Por: Van Reyes

Tras el estreno del MV oficial de 'ON', miles de teorías han surgido a través de redes sociales. Desde las referencias que hizo BTS a La Biblia, 'Maze Runner' o hasta a 'El Rey León', muchas especulaciones sobre el significado del video se han hecho muy populares.

Una de las escenas que más llamaron la atención fue aquella donde podemos ver a Taehyung sosteniendo la mano de una niña. Mucho se ha dicho sobre lo que esto podría significar y muchos creen que esto podría ser una referencia a 'Make It Right. Sin embargo, la actriz que le dio vida a la pequeña reveló cuál fue realmente su papel en el video y qué significa su aparición. 

En el video oficial de 'ON' podemos ver un fragmento donde Taehyung aparece cerca de una niña que tiene los ojos vendados, a quien más tarde le quita la venda y toma de la mano para caminar hacia las puertas gigantes que se abren ante el asombro de todos los chicos de BTS. Esta escena es muy parecida a la que aparece en 'Make It Right', donde una niña rubia aparece frente a un chico que viste un outfit parecido al de V en 'ON' y luego se toman de la mano.

¿Cuál es el verdadero significado de esta escena?

La adorable niña que sostuvo la mano de V se llama Rina Johnson, una actriz que ha aparecido en películas como 'The Crossbreed', 'Jump' y 'Famous Little Girls'. A través de su cuenta de Instagram, compartió una captura del video de 'ON' donde aparece junto a Taehyung y reveló cuál fue su papel en este maravilloso MV.

Rina reveló el misterio que envolvía a su actuación en 'ON' y aclaró que su papel fue ser la hermana perdida de V. OMG! Además ella habló un poco sobre su experiencia trabajando al lado de BTS y aseguró que Taehyung es un chico muy lindo y gracioso, del cual recibió un trato muy bueno.

Rina también mencionó que V se comunicó con ella en japonés y en inglés y le enseñó algunos pasos de baile durante las grabaciones del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rina Johnson (@rinajohnsonofficial) el

A pesar de que no sabemos cuál fue el motivo por el que la hermana de Taehyung estaba perdida, sabemos que logró reencontrarse con ella en el video de 'ON', ¿será que esta es la misma historia BTS trató de representar en 'Make It Right' y hace alusión a su lazo fraternal de hermandad con ARMY? Cuéntanos en los comentarios que opinas sobre esto.