BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS ha recibido todo el apoyo de ARMY con su MV 'ON'
Kpop

BTS ha recibido todo el apoyo de ARMY con su MV 'ON'

Las fans seguirán apoyando al grupo a pesar de las fallas de YouTube. 

Por: Karen Mondragon

BTS ha logrado varias metas con "Map of the soul 7", desde millones de álbumes vendidos, hasta presentaciones icónicas con Jimmy Fallon y James Corden. 

Sin embargo, la alegría se ha visto opacada por el coronavirus, que obligó a los chicos a cancelar su tour en Corea del Sur y por la problemática de las políticas de YouTube, te contamos qué sucedió. 

A través de las redes sociales, ARMY ha expresado su molestia por el video de "ON", el fandom tenía la meta de llegar a los 90 millones de reproducciones en las primeras 24 horas, lo que le otorgaría un nuevo récord a BTS.

Pero la plataforma de YouTube ha cambiado sus políticas  y parece que aunque reproduzcas en diferentes dispositivos, las vistas se contarán solo como 1 sola, si estás utilizando solo una cuenta, ARMY ha hecho varias estrategias para sumar vistas sin que el conteo las cuente como boots. 

ARMY cree que pudo haber un fallo en la plataforma y se han descontado millones de reproducciones al MV oficial, por lo que su meta solo llegó a 45 millones. Las fans querían otorgarle otro logro a los chicos, pues trabajaron mucho en este nuevo álbum. 

A pesar de las nuevas políticas, ARMY seguirá apoyando a BTS con cada uno de sus MV y singles.