Kpop

La vida continúa: BTS da emotivo discurso en la Asamblea de la ONU

Los integrantes de BTS estuvieron en las Naciones Unidas para emitir un mensaje de paz y esperanza a toda la población mundial.

Por Edlin Pérez

- 23/09/2020 08:25

BTS emocionó a la población mundial con su discurso en la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas, los idols hablaron sobre el impacto del aislamiento social es sus vidas y el coraje que sus fans necesitan para seguir soñando en medio de momentos difíciles.

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM además se der estrellas del K-pop, se han convertido en voceros de diferentes campañas sociales, que buscan erradicar la violencia y promover el amor propio entre los jóvenes.

El día de hoy, por la mañana se celebró la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas, en donde la banda de la empresa Big Hit Entertainment fue invitada a dar un discurso sobre la importancia de este momento histórico mundial y su impacto en las futuras generaciones.

Los idols son parte de Grupo De Amigos De Solidaridad Para La Seguridad Sanitaria Global de la ONU e imagen de la campaña ‘BTS Love Myself’, así que su mensaje es de suma importancia para crear conciencia sobre problemáticas internacionales.

Esta 75 Asamblea General de las Naciones Unidas fue diferentes, pues los oradores se presentaron vía remota, a través de reuniones online.

BTS y su mensaje para las futuras generaciones en la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas.

Henrietta Fore fue la encargada de presentar a los integrantes de BTS, ella es la directora ejecutiva de UNICEF, la diplomática habló sobre la situación actual del mundo, refiriéndose a los jóvenes como una esperanza para el futuro.

RM fue el primero en emitir su discurso, agradeció a la UNICEF por la invitación a hablar en la Asamblea, el idol comenzó recordando su pasado mensaje hace dos años y dijo:

Como un chico de una pequeña ciudad en Ilsan, Corea del Sur y ahora como un hombre en esta Asamblea General, como un ciudadano del mundo, imaginé las posibilidades ilimitadas ante nosotros y mi corazón latió demasiado fuerte

Namjoon habló sobre los estragos de la pandemia, como la cancelación del tour mundial de BTS, los planes del artista se vinieron abajo debido a las estrictas reglas sanitarias para controlar la enfermedad.

Jimin explicó que antes podía estar cerca de los fans, en conciertos y otras actividades, ahora el tiempo lo pasa en su cuarto, pero está conforme que haber encontrado el tiempo y el espacio adecuados para hablar con la gente que quiere, estar juntos en la distancia.

Suga comenzó diciendo que tal vez la pandemia provocó que la vida sea simple por primera vez, Yoongi habló sobre su experiencia en los tours mundiales, pero ahora reconoce que lo que más aprecia son sus instrumentos y a los fans.

Taehyung reveló que al principio del aislamiento social se sentía pequeño, solitario y en ciertos momentos frustrado, deicidio usar ese tiempo libre que tenía para escribir canciones, tomar notas y pensar quien era él en realidad.

J-Hope dijo que abrazaron todas sus emociones y comenzaron a hacer nueva música, el rapero de los Bangtan Boys comentó en su discurso:

Es de donde viene la música, esto es lo que nos hace honestos. No sabemos todas las respuestas, pero sé a dónde quiero ir. Ahora creemos en nosotros mismos, hago mi mejor esfuerzo y amo lo que hago

Kim Seok Jin encontró de nuevo a sus seres queridos, a sus compañeros de banda, su familia, sus amigos, la música que ama, se encontró a sí mismo, se conoció más y a profundidad:

Pienso en el futuro y pienso que todos daremos lo mejor, es importante valorarte a ti mismo, anímate y mantente feliz, esto es lo más importante

Jungkook dijo que actualmente vivimos en incertidumbre, pero nada ha cambiado mucho, el idol de Big Hit Entertainment finalizó diciendo:

 Si hay algo que yo puedo hacer es darle fuerza a la gente con mi voz, nos queremos mantener así

El líder de BTS finalizó este emotivo mensaje, invitados a sus fanáticos a no decaer, no esconderse y a no sentirse perdidos:

Vamos a re imaginar el mundo, vamos a hacerlo juntos, vamos a soñar de nuevo, vamos a soñar sobre el futuro cuando tus palabras vuelvan a salir de sus pequeñas habitaciones.

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM finalizaron con una emotiva frase:

La vida continúa, vamos a vivirla

Recientemente se dieron a conocer los nominados a los Premios Billboard Music Awards 2020 y los chicos de BTS figuran entre las estrellas que podrían ser ganadores de una estatuilla.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop