Kpop

BTS recibirá algunos regalos por parte de Paulo Coelho

El famoso escritor brasileño y los integrantes de BTS tienen una muy buena amistad.

Por Edlin Pérez

- 24/06/2020 09:59

Paulo Coelho preparó algunos presentes muy especiales para sus amigos de BTS.

BTS se inspira en diferentes libros y obras literarias para comunicarse con sus fans, su música está llena de referencias de algunos autores y diferentes tramas que complementan sus tracks tan profundos y con un gran mensaje.

Paulo Coelho es uno de los escritores latinoamericanos más aclamados por el público a nivel mundial, sus años de experiencia han hecho que el creador de universos sea uno de los autores con más ventas registradas en las librerías.

Te podría interesar: Jin es el dueño de la Luna, así lo confirma la NASA

Los chicos de BTS y Paulo Coelho tienen una muy buena relación de amistad, los idols admiran mucho los textos de Coelho y a su vez, el autor ha revelado en varias ocasiones ser fan de la música de la agrupación de Big Hit Entertainment.

En febrero del 2019 el escritor del libro ’11 minutos’ mandó copias personalizadas para los 7 idols de BTS de su más reciente obra llamada 'Hippie', estos obsequios los presentó en redes sociales y ARMY le agradeció el gran gesto.

Ahora, en el 2020 parece que es toda una tradición de Paulo Coelho mandarle algo a los chicos de BTS, el escritor publicó en sus redes sociales una imagen de algunos libros rosas en coreano, en un post it se puede leer: Para Suga de BTS.

Te podría interesar: LOVE MYSELF de BTS es ganadora a la mejor campaña de UNICEF

En la parte de la descripción Paulo Coelho compartió:

Firmado libros para los chicos de @bts.bighitofficial, mi grupo favorito de #kpop #bts #armybts

Owww. El escritor no se olvidó de una parte fundamental de BTS, ARMY. Los usuarios le hicieron saber a Coelho que Yoongi en diversas ocasiones recomienda su libro ‘El Alquimista’, es uno de los textos favoritos del rapero de BTS.

Cada uno de los idols de la agrupación tendrá lo que al parecer es la copia del libro ‘A orillas del río Piedra me senté y lloré’ de Paulo Coelho. ¿No es tierna su relación de amistad?, esperemos que los chicos de BTS reciban su presente y se compongan nuevas canciones.

Recientemente se dio a conocer que los Bangtan Boys estarán como invitados en la revista Vogue Japón en su edición del mes de agosto, los 7 integrantes hablarán del próximo lanzamiento de su disco ‘Map of the Soul 7: The Journey’.

En esta nota

  • bros!!!
  • BTS
  • Paulo Coelho

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop