Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Lo que no notaste del encuentro de BTS y Pengsoo en los Golden Disk Awards
Kpop

Lo que no notaste del encuentro de BTS y Pengsoo en los Golden Disk Awards

Tras bailar juntos 'Boy With Luv', BTS y Pengsoo se volvieron a reunir.

Por: Vanessa Reyes

Durante los primeros días del año pudimos disfrutar de maravillosas presentaciones musicales de los Golden Disk Awards 2020, donde BTS estuvo presente. Ahora el grupo nos muestra lo que no pudimos ver acerca de su encuentro con un personaje muy singular durante esa premiación.

Sin duda uno de los momentos memorables de la noche del segundo día de los Golden Disk fue cuando los chicos de BTS interactuaron con Pengsoo, el divertido pingüino que ha enamorado a Corea.

En el evento, el grupo estuvo con Pengsoo sobre el escenario e incluso bailaron juntos la parte favorita del pingüino de la coreografía de 'Boy With Luv'. ¡La reacción de los chicos y las fans fue lo mejor!

El grupo compartió a través de su canal de YouTube no sólo ese momento, sino también lo ocurrido en backstage, donde V y Jungkook se reunieron nuevamente con Pengsoo y tuvieron una pequeña charla, capturando el momento con una serie de fotos tomados de la mano.

Pengsoo no perdió la oportunidad para mencionar lo guapos que son los chicos, quienes por su parte en seguida les contaron a sus compañeros de grupo sobre su aventura con el pingüino. ¡La imitación que hacen de la voz de Pengsoo es tan cute!

Ve el video completo aquí: