Kpop

BTS establece una nueva marca con el MV de Permission To Dance

¡ARMY lo logró! Los integrantes de BTS sumaron un nuevo logro a su lista de récord en YouTube, ahora con el MV oficial de Permission To Dance.

Por Edlin Perez

-
BTS generó un nuevo récord en YouTube con el MV de 'Permission To Dance', su tercera canción en inglés.

BTS generó un nuevo récord en YouTube con el MV de 'Permission To Dance', su tercera canción en inglés. (Twitter: @kookiejoels)

Hace unos días, la boy band surcoreana BTS estrenó el MV de 'Permission To Dance', ARMY trabajó duro, mostró su amor a los cantantes y raperos con reproducciones en las plataformas musicales y ahora sumaron un nuevo récord en YouTube. ¿Cuántos streams registró el clip?

El 8 de julio (9 en Corea del Sur), los integrantes de Bangtan Sonyeondan lanzaron el tema 'Permission To Dance', una canción co-escrita por el cantante británico Ed Sheeran, quien se encargó de varios spoilers interesantes sobre el tema. LOL!

'Permission To Dance' se incluyó en el Single CD 'Butter' y se convirtió en la tercera canción totalmente en inglés de la banda de Big Hit, por lo que su estreno fue todo un suceso para ARMY y así lo demostró en las redes sociales.

Ahora, el 11 de julio ARMY despertó con excelentes noticias de BTS, pues Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook establecieron una nueva marca con el MV de 'Permission To Dance' en la plataforma de YouTube. :0

Te propia interesar: Jungkook y estos 5 momentos demuestran su visual con el pelo largo

'Permission To Dance' de BTS consiguió un nuevo logro en YouTube y así festejó ARMY

Desde su premier mundial, 'Permission To Dance' se posicionó en el #1 (lugar que mantiene hasta el momento), sumó más de 11 millones de likes, 2.7 millones de mensajes en la caja de comentarios y acumuló un nuevo logro en views.

¿Qué te gustó más del MV de 'Permission To Dance' de BTS?

La canción 0%
Todas las referencias del video 0%

A pocos días y algunas horas tras su estreno, el MV oficial 'Permission To Dance' de BTS alcanzó 100 millones de reproducciones en YouTube, ocupó el lugar 35 entre los videos musicales de la agrupación liderada por RM que superó la marca.

En redes sociales, ARMY celebró el triunfo de los idols con publicaciones sobre el rotundo éxito del Single CD 'Butter' y de su canción promocional, seguramente celebrarán con una fiesta de streams. ¡YAY!

 

'Permission To Dance' es la sexta canción de los artistas nominados al Premio GRAMMY, que acumuló 100 millones de views en YouTube, el TOP 4 de los mejores estrenos en la plataforma se los llevó BTS con 'Butter', 'Dynamite', 'Life Goes On' y su más reciente tema.

Recientemente, el fandom se unió y exigió respeto para todos los integrantes de la agrupación, ¿qué paso?, entérate de todo en: V no apareció en promocionales de Louis Vuitton y ARMY respondió.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop