Kpop

BTS: Permission to Dance debuta en Billboard HOT 100, así agradecen

BTS está dominando las listas de música y 'Permission to Dance' ya es parte del top más importante

Por Leinad Chino

-
'Permission to Dance' de BTS llegó a Billboard HOT 100

'Permission to Dance' de BTS llegó a Billboard HOT 100 (Twitter: @armyhot10)

La increíble popularidad de BTS impresiona incluso a los mismo idols que están muy agradecidos por su nuevo éxito con la canción 'Permission to Dance' que ya hizo su debut en Billboard HOT 100.

¿Espereabamos menos? ARMY se ha encargado de elevar a BTS hasta la cima, gracias al talento y pasión de los idols de este grupo de K-Pop, las fans sólo buscan darles lo que merecen; con 'Butter', Bangtan rompió récords inimaginables y hay mucho más retos por superar.

'Permission tu Dance' se estrenó hace 10 días y es una canción que fácilmente se ha popularizado, las fans de Bangtan Sonyeondan no han dejado de hacer streaming y reproducir el MV para alcanzar las metas de su banda favorita; además de que este track también ha hecho que BTS gane nuevos fans.

Te podría interesar en Bunko: ¿Por qué los Husky Siberianos son perros agresivos?

Billboard HOT 100 es una de las listas de música más importantes a nivel internacional, los Bangtan Boys ya tenían bien dominada esta tabla con 'Butter' ¿cómo le fue a 'Permission to Dance' esta semana?

'Permission to Dance' es #1 en Billboard Hot 100 y BTS agradece

El debut de 'Permission to Dance' en Billboard HOT 100 no podía ser en otro lugar más que en el primero y es así como esta semana vemos a esta canción de Bangtan Sonyeondan ser la primera en la tabla de Billboard; logrando cinco #1 en Billboard HOT 100 en un lapso de 10 meses con dos semanas, algo que no se había visto desde el apogeo de Michael Jackson en la música.

Los integrantes de BTS mostraron su agradecimiento por este logro, pues saben muy bien que su trabajo no podría ser reconocido si no fuera por sus fans.

  • Jimin: "Una vez más, les agradezco sinceramente a todos por su gran amor y apoyo. Viviré trabajando duro. Sean felices, por nosotros."
  • Suga: "¡Te daré permiso para bailar! ¡Divirtámonos bailando hoy! Gracias ARMY."
  • RM: "Tengo sentimientos encontrados debido a que no hemos podido reunirnos con ustedes. Es una mezcla de felicidad y tristeza. Pero hoy quiero cerrar los ojos, bailar y divertirme, será divertido. Estoy muy honrado y agradecido de que ustedes me proporcionen ese tipo de sentimiento. Espero que podamos reunirnos pronto, y compartir nuestra felicidad. Gracias con todo mi corazón."

 ¡WOW! 2 canciones debutando en el #1 de Billboard HOT 100, es algo asombroso para los Bangtan Boys y para ARMY también, que siempre han formado al mejor equipo y seguirán rompiendo récords y alcanzando miles de metas juntos.

Y con esta canción, BTS y YouTube también preparan un Challenge, así que ensaya la coreografía de 'Permission to Dance' y haz este reto.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Permission to Dance
  • Billboard HOT 100

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop