Kpop

BTS no necesita pantalla verde, aquí se grabó Permission to Dance

Podemos ver el detrás de cámaras de 'Permission to Dance' podemos ver cómo lograron los efectos visuales para este nuevo MV de Bangtan

Por Leinad Chino

- 10 de Julio de 2021 - 12:05hs
¿Cómo grabó BTS 'Permission to Dance'?

¿Cómo grabó BTS 'Permission to Dance'? (Twitter: @charts_k)

'Permission to Dance' es un video muy divertido y lleno de efectos que conquistaron nuestra mirada tanto como la canción cautivó nuestros oídos, sin duda alguna BTS pone toda su creatividad para maravillarnos tanto visual como auditivamente.

El video oficial de 'Permission to Dance' ya cuenta con 88 millones de reproducciones a tan solo un día de su estreno, lo cual no solo demuestra la popularidad de Bangtan Sonyeondan, sino también todo el apoyo que ARMY les muestra con el streaming en YouTube de este MV nuevo.

Y es que no solo la canción destaca por su alegre ritmo y voces melodiosas de cada uno de los idols que forman parte de BTS, sino que también el video está lleno de colores y pequeños mensajes, pinturas y otros elementos que nos han dejado maravillados al observar cada detalle.

También te puede interesar: 5 idols que han servido como modelos a seguir para otros idols.

Y al saber cada vez más sobre este gran video, podemos darnos cuenta del esfuerzo y trabajo que hay detrás de cada lanzamiento de los Bangtan Boys, pues el detrás de cámaras nos muestra cómo se lograron los efectos que vimos en este video.

BTS no necesita pantalla verde, así se grabó el MV de 'Permission to Dance'

Jinsil ParkBona Kim fueron los directores de arte encargados de 'Permission to Dance' y compartieron en instagram fotografías del detrás de cámaras de este MV de Bangtan, dejándonos ver cómo se preparó el lugar para la grabación y que no había ningún tipo de truco, todos los efectos se hicieron en la realidad y no se utilizó una pantalla verde para agregarlos digitalmente.

Estos directores de arte crearon una atmósfera muy adecuada para la canción y con este video musical, Bangtan endulzó todos nuestros sentidos y dejó asombrado a ARMY con 'Permission to Dance'. 

En otras noticias de BTS, ¿sabías que Jimin se inspiró en una canción española para 'Lie'? Descubre qé le gustó a este idol y cómo se inspiró.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Permision To Dance
  • Detrás de cámaras
  • Video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop