Kpop

BTS: Ed Sheeran se arrepiente de dar spoilers de Permission To Dance

Ni la banda BTS, ni ARMY, Ed Sheeran se coronó como como el rey de los spoilers luego de que reveló el nombre de 'Permission To Dance'. ¿Qué pasó?

Por Edlin Perez

-
¿Qué puedes esperar del single 'Permission To Dance' de BTS? Ed Sheeran da un nuevo spoiler.

¿Qué puedes esperar del single 'Permission To Dance' de BTS? Ed Sheeran da un nuevo spoiler. (Instagram: @hybe.labels - @teddysphotos)

¡'Permission To Dance' va a ser estrenada muy pronto! La nueva colaboración de BTS y Ed Sheeran ha tenido muchos spoilers y el más grande nos los dio en cantante británico, él habló del momento en el que reveló información antes de tiempo.

BTS realizará un esperado comeback con el tema 'Permission To Dance', incluido en el Single CD de 'Butter', nombre que compartirá el proyecto con el segundo tema en inglés de la agrupación de Big Hit.

Este regreso no será como otro, pues 'Permission To Dance' es una colaboración con Ed Sheeran, quien escribió parte de la letra y él mismo fue quien dio la premisa de su trabajo con Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Primero, comentó en una entrevista que él y los chicos de BTS se unieron para crear una nueva canción, más tarde, en su cuenta de Instagram aseguró que el nombre del tema sería 'Permission To Dance', todo esto antes de que Big Hit lo confirmara. LOL!

Ahora, el intérprete de 'Bad Habits' contó por qué dio tantos spoilers sobre su colaboración con Bangtan Sonyeondan.

Te podría interesar: Jimin tiene las mejores recomendaciones musicales para ARMY

¿Qué puedes esperar de 'Permission To Dance'? La nueva canción de BTS

BBC Radio entrevistó a Ed Sheeran como parte de las promociones de su regreso a la música, durante la charla tocaron el tema de BTS y 'Permission To Dance', el compositor contó que se confundió y por eso se sintió con la libertad de hablar del próximo proyecto de los idols.

Ed Sheeran creyó que el nombre de su colaboración con los nominados al Premio GRAMMY ya se había liberado, así que cuando lo cuestionaron no dudó en comentarlo, después se percató de que:   

Probablemente no debía haberlo hecho.

El cantante originario de Halifax en Reino Unido agregó que simplemente no sabía, pero juró que la canción es realmente buena, todos dieron los mejor para componerla y los intérpretes de 'Butter' realizaron un gran trabajo.

 

ARMY tomó el asunto con humor, también los chicos de BTS, aunque Suga se confundió un poco con la situación de 'Permission To Dance' y en un live iba a soltar más información sobre la colaboración, pero sus colegas de banda lo detuvieron a tiempo.

¡ARMY! Espera el lanzamiento del próximo single de BTS y averigua el tracklist del CD de Butter ¡Ed Sheeran está presente! Y hay más sorpresas para el fandom de la boy band surcoreana.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop