Kpop

BTS y el teaser de Permission To Dance son inspiración de memes

ARMY se puso su texana, vaqueros y botas para hacer los mejores memes del adelanto oficial de 'Permission To Dance'. Mira la creatividad de los fans.

Por Edlin Perez

-
ARMY creó los mejores memes del teaser MV de 'Permission To Dance'.

ARMY creó los mejores memes del teaser MV de 'Permission To Dance'. (Twitter: @VanteAni_ @taegihopi)

Un regreso de BTS sin memes no es un estreno de la boy band, ARMY lució su creatividad al máximo tras el lanzamiento del primer teaser MV de 'Permission To Dance', tema en el que los idols del K-pop trabajaron con Ed Sheeran.

¡ARMY! ¿Qué te pareció el primer teaser MV de 'Permission To Dance'? La próxima canción de BTS en colaboración con el cantante Ed Sheeran promete superar los récords y marcas de 'Butter', segundo single en inglés de la boy band.

El 6 de junio, se liberó el adelanto oficial del track en el que los chicos de BTS experimentaron una nueva historia en medio del desierto, con looks de vaqueros y que fueron las inspiraciones de divertidos memes que ARMY de todo el mundo compartió.

Ya que los chicos también estrenaron concepto, ARMY lanzó memes que rápidamente se difundieron en las redes sociales, algunos sobre los atuendos, el estilo del tema y hasta se despidieron de la era de 'Butter'.

Te podría interesar: ¿BTS dio un spoiler de su tour mundial en Permission To Dance?

BTS y el teaser de Permission To Dance son la mejor inspiración para los memes de ARMY

Ya que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook de BTS serán los invitados especiales al Fashion Show de Louis Vuitton en la ciudad de Seúl, los embajadores de la marca dejarán atrás sus atuendos de pasarela y en el MV de 'Permission To Dance' se transformarán en los cowboys favoritos del fandom.

 

Suga también se sumó a los memes y través de la plataforma de Weverse escribió:

6 semanas, ¿'Butter' le pasará el bastón a 'Permission To Dance'?, no estoy soñando, ¿verdad que no? Gracias.

ARMY ya se puso su texana, vaqueros y botas para darle la bienvenida a la nueva era de 'Permission To Dance', incluso muchos pensaron en cambiar de estilo gracias al teaser de la canción. ¡LOL! 

Los internautas compararon el estilo debut de Bangtan Sonyeondan y el concepto que mostrarán en 'Permission To Dance'. El primero era 'darks' y rebelde, el segundo más divertido y del viejo oeste.

ARMY preparó todo para su verano con un tema perfecto para bailar sobre la arena, pero creen que es mejor tener dos conceptos en uno solo: Vaqueros en la playa.

 

Los fanáticos expresaron su emoción y también desconcierto por el estilo del teaser, esto solo comprobó la versatilidad y talentos de los idols de Big Hit, ¿qué esperas de la nueva canción de BTS? 

 

¿Cuándo se estrenará el MV oficial de 'Permission To Dance' de BTS? el lanzamiento del video musical y su estreno en plataformas musicales será el próximo 9 de julio a las 13:00 en horario de Corea del Sur. 

Memes de BTS con los que toda ARMY podría identificarse, ¿crees que eres el tipo de fan que inspiró estas divertidas imágenes y reacciones?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop