Kpop

BTS presentará Permission to Dance en el Show de Jimmy Fallon

No debes perderte la primer presentación de 'Permission to Dance' pues Bangtan ya la prepara y será en el Show de Jimmy Fallon que los recibirá una vez más

Por Leinad Chino

- 07 de Julio de 2021 - 11:00hs
BTS ya prepara uno de sus primeros performances con 'Permission to Dance'

BTS ya prepara uno de sus primeros performances con 'Permission to Dance' (Twitter: @Gayathrigayug3)

BTS ya es cliente frecuente de The Tonight Show con Jimmy Fallon, así que no hay programa más especial en el cual puedan presentar 'Permission to Dance', después de su estreno, tendrán esta increíble presentación en el programa estadounidense y no te la debes perder.

Bangtan Sonyeondan ya domina en todo el mundo y Estados Unidos se ha convertido en uno de los países más consentidos tanto para visitar como para hacer sus diversas apariciones públicas en diversos programas muy populares como con Jimmy Fallon o Jimmy Kimmel, presentadores muy importantes de la televisión estadounidense.

Gracias al reconocimiento que BTS ha ganado en el país norteamericano, hemos disfrutado de grandes presentaciones y entrevistas que ARMY adora y que nos dejan ver más de nuestros idols favoritos en el K-Pop; la dominación mundial de Bangtan es real.

También te puede interesar: TXT hace historia e impone nuevo récord triunfando en Billboard.

Próximamente, los Bangtan Boys estrenarán una nueva canción, 'Permission to Dance' y tendrán una de sus primeras presentaciones con este tema en la televisión de Estados Unidos ¿tienes todo preparado para este performance?

BTS se presentará una vez más en el show de Jimmy Fallon pero esta vez con 'Permission to Dance'

El próximo 9 de julio podremos escuchar por primera vez 'Permission to Dance', una canción asombrosa que BTS ha preparado para acompañar a 'Butter' en su single; y para el 13 y 14 de julio, Bangtan se presentará en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon para hacer un performance de ambas canciones.

Además de que tendrán una entrevista con el carismático presentador de este programa estadounidense, Bangtan Sonyeondan también nos cautivará con sus presentaciones y no podemos esperar más para verlos y descubrir el nuevo ritmo de 'Permission to Dance'

En otras noticias de BTS, Jungkook es un supermodelo que ha encantado a ARMY con su presentación en el Fashion Show de Súl como embajador de Louis Vuitton.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop