La personalidad de BTS según su escritura
Kpop

La personalidad de BTS según su escritura

Conoce lo que la forma de sus trazos nos revela

Por: Angelica Ruiz

Muchas de las cosas que hacemos como un hábito hablan acerca de nuestra forma de ser, por eso, algunos de los gestos y costumbres que tenemos pueden llegar a delatar ciertos rasgos de nuestra personalidad. La escritura es una de esas cosas que, mediante algo que no decimos de forma directa, expresa algunas de nuestras cualidades y defectos, interesante, ¿no?

Por eso hoy vamos a conocer lo que la escritura de los chicos de BTS dice de ellos, tal vez nos llevemos una sorpresa o nos reitere algunas de sus cualidades que ya conocemos ¡Sigue leyendo!

RM

Las letras del líder del grupo son alargadas, lo que nos habla de su carácter extrovertido. Además presiona el marcador con fuerza, por lo que también demuestra su facilidad para expresar sus emociones, esto lo comprobamos por medio de sus canciones. Puede que le cueste tener un control de su tiempo, ya que las líneas que dibuja se encuentran muy cercanas unas a otras.

Jin

Aquí tenemos a otro integrante del grupo que es extrovertido, pero a diferencia de RM Jin lo ejerce mucha presión sobre el papel, por lo tanto es una persona que prefiere no revelar mucho de sus emociones. Sus trazos son rectos, lo que indica que se deja guiar por la lógica más que por las corazonadas, además destaca el hecho de que el las letras no chocan entre sí, lo cual habla de cuan precavido es al tomar decisiones

SUGA

El tamaño de sus letras es pequeño, indicador de una persona introvertida, también realiza una escritura mientras sostiene el marcador con ligereza por lo que no es alguien que disfrute el tener demasiadas emociones sobre sí mismo de forma simultánea. Su escritura se inclina un poco a la derecha, lo que indica que cuando toma decisiones lo hace basándose en su corazón.

J-HOPE

También traza letras pequeñas, ahora tenemos dos introvertidos en el grupo. Los trazos son más gruesos debido a la fuerza que ejerce al escribir, lo cual puede interpretarse como la probabilidad de que reaccione con emociones fuertes ante un impulso. Las líneas con cercanía entre ellas nos hablan nuevamente de sus problemas para organizar su tiempo.

Jungkook

Sus letras son largas, mostrando que es un extrovertido y le gusta mucho salir. No ejerce mucha presión sobre el papel así que al igual que otros de los miembros prefiere alejarse de conflictos emocionales.

JIMIN

Trazos que generan letras pequeñas nos indican nuevamente un carácter introvertido. Como realiza trazos rectos, sin ninguna inclinación nos habla de alguien que se guía por la lógica más que por el corazón. Remarca mucho las letras por lo que también revela la intensidad con que maneja sus emociones. Es alguien que maneja muy bien los límites, eso lo vemos debido a la separación que existe entre cada letra.

V

Dado que también ejerce mucha presión sobre el papel se trata de alguien muy expresivo y emocional, no le gusta callar lo que siente. Sin embargo, el tamaño pequeño de los trazos nos dice que es una persona con carácter extrovertido.

Estas son algunas notas escritas por los chicos de BTS para una fan durante un evento de Make-A-Wish Korea. ¿Estás de acuerdo con la interpretación de la escritura de los chicos? Cuéntanos cómo es que percibes sus personalidades.