Kpop

BTS comparte con ARMY fotos nunca antes vistas de sus shows

Los idols de Big Hit continúan con la celebración del FESTA 2021 y no querrás perderte sus nuevas fotografías

Por Angelica Serrano

-
BTS en el FESTA 2021

BTS en el FESTA 2021 (Twitter @SebihaDaglar)

La banda de K-Pop está a punto de celebrar un nuevo aniversario desde su debut, por eso los chicos de BTS nos mostraron un poco más de cómo se viven los preparativos de sus presentaciones.

Así como lo lees, las emociones continúan con el FESTA 2021 y hasta ahora hemos tenido retratos familiares, nuevos videos dance practice y hasta un sencillo especial que RM compartió con los admiradores. El día de hoy los chicos compartieron más sets de fotografías pero esta vez poseen una vibra muy especial.

Se trata de imágenes que fueron capturadas mientras los chicos cumplían con las actividades de su agenda, a veces los observamos en salas de espera, otras al aire libre y con ropa casual, mientras algunas más nos dejan ver a los idols con sus outfits listos para subir al escenario.

Aunque en ciertas tomas los miembros de BTS aparecen posando frente a la cámara la mayoría nos deja verlos en un mood más relajado, así que estas imágenes nos acercan a la experiencia que los chicos viven mientras cumplen con todos sus pendientes y presentaciones.

También puede interesarte: Los miembros de BTS se divierten como niños por el FESTA 2021

BTS muestra que es un grupo multifacético

Estas publicaciones fueron denominadas como BTS PHOTO COLLECTION 20/21 y además de llevarnos a recordar varios momentos especiales que los idols compartieron con sus admiradores a lo largo del último año, también nos mostraron lo bien que se adaptan estos cantantes a diferentes estilos.

A veces los vemos con prendas retro, otras con trajes coloridos, looks de tonos neutros, estilos veraniegos y hasta jerseys de basquetbol, pero en cada momento logran cautivar a ARMY.

La colección de fotos es un resumen perfecto de un año lleno de trabajo, logros, diversión y satisfacción, pues cada una de sus actividades fue recibida con ánimo por los fans que no han dejado de mostrarle su lealtad a la agrupación.

El sencillo más reciente que BTS presentó para sus fans fue Butter y los miembros del grupo revelaron cuáles furon las dificultades que enfrentaron durante los preparativos.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop