BTS y ARMY podrían tener su propio planeta
Kpop

BTS y ARMY podrían tener su propio planeta

Esto podría ser una señal para que el grupo logre grandes cosas. 

Por: Karen Mondragon

BTS confirmó con su canción "Heartbeat' que los chicos y el ARMY  han creado su propio universo, una galaxia donde pueden ser ellos mismos y comparten la gran unión que tienen, pero parece que la idea de los chicos pudo haberse hecho realidad. ¿Un planeta inspirado en BTS? Te contamos lo que sabemos. 

Sabemos que no estamos solos en este enorme universo, del cual desconocemos gran parte del mismo; sin embargo, hace poco se anunció la existencia de un nuevo planeta llamado TOI 1338 b, ¿BTS ve el futuro o su popularidad es tan grande que las estrellas conspiran junto a ellos?

El planeta se parece mucho al que aparece en la portada de "BTS World", además, mide casi 7 más el tamaño de la Tierra. RM, Jungkook, Jin, Jimin, Suga, J-Hope y V estaban destinados a viajar más allá del universo. ¡Bienvenido al planeta ARMY!

TOI 1338 b fue descubierto por el estudiante de 17 años llamado Wolf Cukier, quien realizó sus prácticas en la NASA. Él tenía que monitorear las estrellas a través del satélite TESS, pero se percató que su brillo no era el de una estrella, sino de un planeta. OMG 

Su tamaño es como el de Júpiter y su superficie parece ser de color rosa. La coincidencia es realmente grande. ¿Una señal para que BTS triunfe en este 2020?