Kpop

Map Of The Soul, conoce todo sobre la nueva Pop-Up Store de BTS

Los artículos de BTS robarán tu corazón y podrás adquirirlos en las nuevas Pop Up Store de Map Of The Soul

Por Angelica Serrano

- 08 de Octubre de 2020 - 10:45 hs

La tienda Map Of The Soul permitirá que los fans de BTS alrededor del mundo obtengan artículos oficiales del grupo idol.

El anuncio de la apertura de nuevas tiendas de BTS ha llenado de alegría a sus fans en todas partes del mundo. Lo mejor de todo es que en esta ocasión, Big Hit Entertainment brindará diversas alternativas para que ARMY pueda adquirir estos productos desde muchas partes del mundo. Te contamos de qué se trata.

¿Te gustaría comprar algo de la Pop Up Store de BTS?

Por supuesto 0%
La verdad no 0%

El grupo idol se reconectará con los fans a través del lanzamiento de nuevas Pop Up Stores, sitios que solo estarán disponibles durante una corta temporada y que pondrán a la venta un gran número de artículos que robarán el corazón de los fans.

La apertura de estas tiendas ya tiene una fecha definida, pero también habrá alternativas para aquellos que no puedan visitarlas y aun así quieran adquirir los productos oficiales de los artistas.

¿Cuándo y dónde encontrar las nuevas tiendas de BTS?

Las Pop Up Stores llevarán el nombre de Map Of The Soul y todo parece indicar que estará decorada con colores azul, amarillo y blanco. Existirán distintas alternativas de compra y puedes elegir la que prefieras dependiendo de la zona en que te encuentres.

En esta ocasión se podrá adquirir los productos de Bantan Sonyeondan por medio de una venta en línea que se habilitará en diferentes fechas para cada lugar. También habrá algunas Pop Up Store físicas donde podrás ver todos los artículos.

La tienda en línea para Corea del Sur estará disponible desde el 23 de octubre del 2020 al 24 de enero del 2021. Ese es el periodo en que los fans también podrán disfrutar del showcase ubicado en Seúl.

Japón también tendrá una tienda en línea y un showcase ubicado en Tokio, ambos estarán disponibles del 14 de noviembre del 2020 al 14 de febrero del 2021.

El resto de los países de Asia tendrán una venta en línea que estará disponible desde el 11 de noviembre del 2020 al 14 de febrero del próximo año. En este caso, la Pop Up Store se abrirá  en Singapur durante el mismo periodo de tiempo.

Mientras tanto, Estados Unidos podrá acceder a la tienda en línea para su zona desde el 23 de octubre del 2020 y hasta el 24 de enero del 2021. Europa también tendrá una venta virtual, pero las fechas asignadas para este continente serán del 14 de noviembre del 2020 al 14 de febrero del próximo año.

Hace poco te contamos que Jungkook compartió una nueva fotografía y causó una gran impresión en sus fans.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop