BTS, ¿qué podría suceder en el 2020?
Kpop

BTS, ¿cuáles son sus predicciones para el 2020?

Un nuevo año se acerca, ¿qué le depara a BTS? Te decimos lo que creemos que podría suceder en los próximos meses.

Por: Van Reyes

Estamos a tan sólo unos días de despedir el 2019, un año que sin duda ha estado lleno de éxitos y nuevos logros para BTS. Durante los últimos meses la banda consiguió romper todo tipo de récords, estereotipos y conquistó nuevas metas que habían establecido con anterioridad.

BTS se encuentra en la cima del mundo y estamos muy ansiosas por descubrir qué le tendrá deparado el 2020 a la banda, un año donde está de más decir que sus fans estarán a su lado, ya que su amor y apoyo es incondicional.

Te presentamos aquí una serie de predicciones y cosas que creemos que podrían suceder con BTS en el 2020, ¿estás lista para conocerlas?

Te podría interesar: BTS demuestra su amor al ARMY con este gran detalle (VIDEO)

¿Comeback, película o tour?

Hace tan solo un par de días, BigHit nos tomó a todos por sorpresa al anunciar un misterioso teaser que asegura que algo pasará con la banda en abril del 2020. Muchos han debatido entre la posibilidad de que se trate de un tour, una película o un comeback. ¿Qué tal que se tratara de las tres cosas?

En las más recientes apariciones de BTS en eventos como Jingle Ball y los MAMA 2019, la banda surcoreana no se negó a contestar preguntas relacionadas con su comeback, el cuál aseguran que ya viene en camino y en el que han puesto mucho empeño.

De igual manera, Namjoon le confesó a sus fans que se estaban preparando para el tour que darán en el 2020, algo que les emociona demasiado y representa todo un reto para la boy band.

Después de su último comeback, BTS llegó al cine con un par de documentales y conciertos en vivo sobre las presentaciones que tuvieron en este año, por lo que la probabilidad de que Bangtan vuelva a lanzar una película durante el 2020 no está descartada.

Gira por Latinoamérica

Durante su más reciente tour 'Love Yourself: Speak Yourself', BTS hizo presencia en Latinoamérica al ofrecer un concierto en Brasil, el cuál más tarde se convirtió en un DVD que más de un ARMY desea tener entre sus manos. Sin embargo, muchos fans de la boy band se quedaron con las ganas de verlos en vivo.

La llegada de House Of BTS a la Ciudad de México se ha convertido en una esperanza de que el país, así como otros de Latinoamérica, sean tomados en cuenta para la siguiente gira mundial de la banda. También el apoyo que BTS ha recibido de su público latino ha sido enorme, sin dejar de lado los hashtags que ARMY creó para pedir que la banda visite sus países en el tour que se anunció hace un par de días.

Servicio Militar

El servicio militar es uno de los temores más grandes del ARMY, ya que el destino de BTS continúa siendo incierto; lo único que tenemos claro hasta el momento es que los idols están convencidos de cumplir con su deber y están emocionados por servir a Corea del Sur. En algún punto de este año, Jin podrían convertirse en el primer miembro de BTS en enlistarse en el ejército.

También existe la posibilidad de que los 7 miembros vayan juntos al ejército, lo que daría como resultado dos años de inactividad de la banda. Aún se desconoce qué sucederá, pero sin duda BTS contará con todo el apoyo del ARMY. <3

¿Nominación a los GRAMMYs?

Durante el mes de noviembre, BTS y el ARMY se llevaron una triste noticia al conocer los resultados de las nominaciones a los GRAMMYs 2020. Sin embargo, no existen los imposibles y todos tenemos la esperanza de que Bangtan y su trabajo sean tomados en cuenta en las nominaciones para los GRAMMYs 2021.

También se cree que la banda podría ser invitada a los GRAMMYs 2020, sin embargo, varios internautas opinan que no deberían aceptar la invitación. ¿Qué opinas tú? Deja tu comentario.

Mixtapes

Uno de los momentos más esperados del 2020 será cuando por fin Jungkook lance su primer mixtape, en el cuál ya ha estado trabajando. Este no es el único disco solista que tendremos por parte de los chicos de BTS, ya que Suga también está a punto de regresar con nuevas canciones. Si bien no existen fechas tentativas donde sus álbumes serán lanzados, es algo que muchos necesitamos que suceda lo más pronto posible. <3

Nuevas temporadas de sus series

En los últimos meses del 2019, después de que Bangtan regresó de vacaciones, recibimos nuevos capítulos de Run! BTS y la cuarta temporada de Bon Voyage. Las series de la banda han tenido tanto éxito que probablemente en el 2020 estemos recibiendo más episodios súper divertidos. Yaay!

Nuevos juegos

Después del éxito que tuvo 'BTS WORLD', Netmarble confirmó que estaban preparando un nuevo juego que tendría versiones animadas de Bangtan, la cual sería lanzada en el momento en el que los idols se vayan al servicio militar. Sniff!

¿Qué más crees que sucederá en 2020?