Kpop

BTS: Relaciones y éxito, sus impactantes predicciones para 2021

¿Qué traerá el nuevo año 2021 en la carrera de BTS?, algunas predicciones aseguran que el éxito seguirá los pasos de los idols.

Por Edlin Perez

-
BTS en su performance en los premios MAMA 2020. |

BTS en su performance en los premios MAMA 2020. | (Twitter: @Megaradimasolv)

Una clarividente reveló las impactantes visiones que podrían marcar la carrera de BTS en el año 2021, ¿la banda de K-pop seguirá con una buena racha de éxitos?, ¿dos idols de la agrupación mantienen una relación?, te contamos todos los detalles a continuación.

El 2020 fue uno de los años más importantes en la carrera de BTS, los idols lanzaron tres discos, uno en japonés y dos en coreano, dieron un emotivo discurso en la Asamblea de las Naciones Unidad, estrenaron 'Dynamite', su primer single en inglés y cautivaron las listas de popularidad como Billboard Hot 100.

Actualmente, la banda de la agencia Big Hit es considerada como una de las más populares e influyentes dentro de la industria de la música y en la sociedad, rebasando cualquier obstáculo cultural, del idioma, de distancia o de creencias.

Los 7 cantantes y raperos de Beyond The Scene escribieron sus nombres en la historia en diferentes aspectos del entretenimiento. El año 2020 quedará en la mente de ARMY como uno de los periodos más exitosos de la boy band liderada por Namjoon.

Un nuevo año comenzará, ¿qué traerá el 2021 para Jin, V, Jungkook, Suga, Jimin, RM y J-Hope?, una famosa astróloga reveló las visiones que marcarán el camino de los Bangtan Boys.  

Amor, éxito, reconocimiento y dificultades: Las predicciones de BTS para el 2021

Mhoni Vidente lanzó las posibles visiones que podrían definir el 2021 de los artistas de BTS, la cubana leyó las cartas del tarot para los intérpretes de 'Boy With Luv' y reveló algunos interesantes augurios para las estrellas.

La carta del rey es la que dominará el 2021 de Bangtan Sonyeondan, posiblemente dos integrantes de la boy band abran su corazón y compartirán que mantienen una relación amorosa, siendo un ejemplo de amor para su fandom y el público internacional.

Otra de las predicciones es que un idol de la alineación posiblemente experimente dificultades emocionales, tenga problemas expresando sus sentimientos que se derivarán en una fuerte depresión y tendrá que recibir ayuda.

El 2021 será una época maravillosa en la trayectoria de los cantantes y raperos del K-pop, pues una racha de reconocimientos, victorias, triunfos y popularidad se apoderará de sus proyectos musicales y comerciales.

El poder de BTS llegará hasta la presidencia de Corea del Sur, una de las visiones apunto a que, dentro de algunos años, uno de los miembros será el dirigente de su nación. ¿Qué piensas de estas profecías?

Recuerda: Estas son solo especulaciones, son comentarios del experto y no representan la opinión de Nación Rex.

Recientemente, la compañía surcoreana Big Hit Entertainment anunció a los nuevos invitados para el concierto New Year's Eve, en donde participaran sus representados como: TXT, GFRIEND, ENHYPEN, BUMZU, BTS y Lee Hyun.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop