Kpop

BTS recibirá un premio por su impacto en los Asia Game Changer 2020

Asia Society reconocerá el trabajo de los idols de BTS por su talento e impacto en el mundo en los Asia Game Changer Awards 2020.

Por Edlin Pérez

- 27/09/2020 03:23

Los chicos de BTS serán premiados por su trabajo en la música y poner el nombre de Corea del Sur en alto en los Premios Asia Game Changer 2020 este próximo 22 de octubre, conoce todos los detalles.

BTS es una de las bandas juveniles más populares en la actualidad, el grupo de la agencia Big Hit Entertainment se ha convertido en un importante vocero de la música y de las casusas sociales a nivel internacional.

Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM actualmente se cuentan promocionando su single ‘Dynamite’ con gran éxito y hace algunas horas se anunció su comeback oficial con el material discográfico ‘BE’.

Ahora, los cantantes y raperos no sólo son noticia por su regreso musical, también se están convirtiendo en tendencia por el más reciente anuncio de Asia Society, pues los idols del K-pop recibirán un importante premio en una ceremonia de premios.

BTS será reconocido por su influencia e impacto en los Premios Asia Game Changer 2020 este próximo 22 de octubre.

Asia Society es una organización sin fines de lucro que busca comunicarle al mundo la grandeza de la cultura asiática. Daniel Russel de Asia Society reveló que el trabajo de los Bangtan Boys será reconocido en los Premios Asia Game Changer 2020 este próximo 22 de octubre.

 

Los Asia Game Changer Awards 2020 es una ceremonia que se celebra cada año con el fin de premiar los esfuerzos de diferentes figuras, movimientos, empresas y organizaciones que representan diferentes áreas de suma importancia para el continente asiático como: la política, los negocios, la cultura y la educación.

¿Ya sabes todo sobre el regreso musical de los Bangtan Boys?, te invitamos a visitar: BTS anuncia la fecha de su comeback con BE, su próximo álbum.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop