BTS dominó Twitter durante la noche los GRAMMYs 2020
Kpop

BTS dominó Twitter durante la noche los GRAMMYs 2020

Las fans del grupo se apoderaron de la red social

Por: Angelica Ruiz

La aparición de BTS en los GRAMMYs ha sido un tema que desde el inicio ha dado mucho de qué hablar, y aunque el malestar de ARMY por no ver a los chicos nominados se hizo notar, también sabemos que Bangtan ha logrado lo que pocos al presentarse en dicho evento.

Una serie de sentimientos mezclados por parte de las fans también se vieron reflejados al saber que el grupo no tendrían su propia presentación, pero esto no detuvo a ARMY para hacer de Bangtan el acto más popular de Twitter durante la noche de los GRAMMYs.

BTS se posicionó en los temas más hablados de la noche, ganándole incluso a Billie Eilish, quien fuera la más premiada del evento, así como a los emotivos performances de Camila Cabello y Demi Lovato.

A  pesar de su corta presentación sobre el escenario, la participación de Bangtan en la canción “Old Town Road”, junto al rapero y cantautor Lil Nas X convirtió a esta canción en la más twitteada durante la noche.

Incluso desde antes del inicio de la ceremonia, los chicos de BTS ya habían compartido el que, de acuerdo a la plataforma, se convertiría en el segundo momento más twiteado del evento musical del 2020. Hablamos nada más y anda menos que de la selfie que RM compartió vía Twitter, con la descripción ‘Purple you #GRAMMYs‘

Igualmente, la selfie que Jin compartió por el mismo medio también se colocó como una de las más compartidas, de entre todas las celebridades presentes, por medio de retweets.