Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
BTS habla sobre sus expectativas para los GRAMMYs 2020
Kpop

BTS habla sobre sus expectativas para los GRAMMYs 2020

RM asegura que están emocionados y realmente es un sueño para ellos. 

Por: Karen Mondragón

Luego de las noticias sobre la posible nominación de BTS a los PremiosGrammy, los chicos compartieron sus expectativas y emociones ante la posibilidad de ser los primeros artistas K-Pop en ser nominados y, quizás, ganadores en esta gala musical. 

En una reciente entrevista para la revista Rollilng Stone, el grupo reveló qué es lo que piensan ante la posibilidad de regresar a los Grammy, pero ahora como nominados y no como presentadores, incluso RM admitió su emoción por cumplir el sueño de ser uno de los candidatos a los premios. 

Justin Bieber responde a las críticas de PETA por sus nuevos gatos exóticos

De acuerdo a los rumores, BTS es uno de los fuertes candidatos para competir en categorías como "Mejor Presentación Pop", "Álbum del año" y "Mejor Soundtrack", con el OST de BTS World. Los chicos aseguraron que de ser uno de los invitados se prepararán para deslumbrar al ARMY y a todos los medios con un look que superaría el de la edición anterior. 

Namjoon aseguró que trabajarán muy duro en su música y en su actuación, pues esta posibilidad de los Premios Grammy los motiva mucho; además, sueñan con poder actuar por primera vez en la gala y no solo acudir como nominados. 

 
Los chicos también compartieron quiénes son los artistas que los inspiran, así como su mejor recuerdo de sus actuaciones más importantes en Estados Unidos.