Kpop

BTS comparte la hora del té con ARMY y se convierten en baristas

Conoce la cafetería que todo fan desearía visitar mientras los miembros de BTS preparan deliciosas bebidas

Por Angelica Serrano

-
Los miembros de BTS usando outfits beige. | Fuente: Twitter @btsgaveme2wings

Los miembros de BTS usando outfits beige. | Fuente: Twitter @btsgaveme2wings (Twitter @btsgaveme2wings)

BTS mostró un poco de las instalaciones de HYBE y los cantantes tuvieron un buen momento consintiendo a ARMY con su creatividad al liderar un café.

Los miembros del grupo idol disfrutan saludar a sus seguidores cada que tienen oportunidad, así que esta vez planearon una encantadora dinámica donde J-Hope, V y Suga se convirtieron en baristas de un café dentro de HYBE. El título de la transmisión en vivo nos revelaba la apertura de una sucursal de la cafetería de Bangtan y los chicos se tomaron muy en serio su labor.

¿Te imaginas visitar un café atendido por los miembros de BTS? Seguramente sería un lugar abarrotado debido a la popularidad de estos idols, pero los cantantes trajeron esa idea a la vida real mientras preparaban bebidas para ARMY.

En este espacio, los idols revelaron algunos detalles del nuevo edificio de HYBE y V dijo que es la primera vez que ve a una empresa así de grande, los chicos están amando las nuevas instalaciones de su empresa y no dudaron en decir lo cómodos que se sienten allí.

Mientras preparaban las bebidas, los miembros de BTS se divirtieron simulando que eran baristas así que estaban tomando órdenes y haciendo sentir a ARMY como si realmente estuvieran en el mismo café.

J-Hope preparó una bebida sabor choco-menta y V puso manos a la obra para crear un té de cítricos al que llamó Oppa por la combinación de naranja y piña (Orange, Pinapple), aunque más tarde cambió el nombre de la bebida a Hawaiian O-pa.

¿Cuáles son los planes de BTS durante esta temporada?

De acuerdo con J-Hope, los miembros de BTS están muy interesados en las rutinas de ejercicio, emocionando a ARMY por el cambio en sus looks que podríamos ver próximamente.

También puede interesarte: BTS, ¿qué romantico apodo usarían si fueras su novia?

Extrañan reunirse con los fans pero están trabajando en su comeback así que esperan sorprender a ARMY cuando realicen el anuncio, sin embargo, los chicos no dijeron una fecha aproximada en la que podrían regresar con más música.

Yoongi alertó a los fans acerca de sus planes de mostrar las instalaciones de HYBE más a detalle pero eso ocurrirá cuando tengan un poco de tiempo libre, ya que actualmente la agenda de BTS está muy ocupada.

V recordó una divertida anécdota debido a que estaban usando fresas y reveló que aunque le gusta demasiado esa fruta, cuando lo dijo las personas comenzaron a enviarle fresas de regalo y él estaba muy sorprendido.

Si tu también estás emocionada por recibir noticias del próximo comeback de BTS, en Nación Rex te contamos todo lo que se sabe del lanzamiento de este álbum.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop