Kpop

BTS presenta Butter para ser nominados en los Premios GRAMMY 2022

Butter ha sido una canción muy escuchada y popular ¿logrará el Grammy BTS con esta composición?

Por Leinad Chino

-
¿'Butter' le dará un Grammy a BTS?

¿'Butter' le dará un Grammy a BTS? (Twitter: @charts_k)

BTS y los Grammy han tenido una historia un poco decepcionante para ARMY y los idols, pues a pesar de que se plasma el talento y amor por la música de los Bangtan Boys en sus canciones, la Academia no ha reconocido apropiadamente el esfuerzo de esta banda de K-Pop ¿será la próxima vez un triunfo?

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos otorga los premios Grammy como reconocimiento especial para los artistas más populares y relevantes, cada año la industria de la música se llena con el talento y dedicación de cantantes y bandas de todo el mundo que sueñan con ser reconocidos con este premio.

BTS ha estado nominado para los Grammy e incluso han aparecido en este evento tan importante dentro de la música, aunque no ganaron en su categoría, los idols se alegraron al ser considerados para actuar y nominados también para esta premiación; pero a los fans no les agradó la manera en la cual han tratado a la banda de K-Pop.

También te puede interesar: Hyungwon recibe un regalo de Monbebe y lo presume en Instagram.

Tristemente, parece ser que utilizaron a Bangtan como una forma más de promoverse y al final no les otorgaron el reconocimiento debido, pero los Bangtan Boys no se dan por vencidos y tal vez desean obtener este premio sólo para probarse a sí mismos y también darles felicidad a todas sus fans.

BTS presenta Butter para los Grammy 2022

Los Grammy 2022 están programados para el 31 de enero de 2022, estos volverán a premiar a todos los artistas más importantes y populares de este último año, Bangtan Sonyeondan lleva ya algún tiempo poniendo en alto el nombre del K-Pop y siendo relevante a nivel internacional, así que decidieron presentar 'Butter' para considerarse en este magno evento.

Billboard ha nombrado a 'Butter' como como una de las primeras posibles canciones con nominación al Grammy 2022 en las categorías 'Disco del año' y 'Canción del año', tal vez el 2022 sea el año donde por fin triunfe Bangtan en estos premios.

BTS merece el reconocimiento por su trabajo y esfuerzo y aunque ARMY se lo da a diario, pueden resultar importantes estas premiaciones también. 

En otras noticias de BTS, Suga regresó al gimnasio y sorprende a ARMY con el cuerpazo que se está armando, sus brazos y todos sus musculos se verá aún más increíble nuestro querido Yoongi.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop