Kpop

BTS se presenta con gran éxito en iHeartRadio Music Festival 2020

Los chicos de BTS hicieron un increíble show en el festival musical iHeartRadio 2020, los idols emocionaron a su público con ‘Dynamite’, ‘Make It Right’, ‘Spring Day’ y ‘Boy With Luv’.

Por Edlin Pérez

- 19/09/2020 08:10

BTS cerró el primer día del iHeartRadio Music Festival 2020 con gran emoción, sus performances de ‘Dynamite’, ‘Make It Right’, ‘Spring Day’ y ‘Boy With Luv’, la presentación de los chicos fue una de las más esperadas de la noche, mira su espectacular show a continuación.

Los Bangtan Boys engalanaron la noche del festival musical estadounidense iHeartRadio Music 2020, a pesar de que este año hubo algunas diferencias, pues los artistas no pudieron presentarse en el escenario oficial del evento, los chicos de la agencia Big Hit Entertainment pusieron todo su empeño para emocionar a sus fanáticos.

Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM cerraron el primer día de transmisiones del festival con sus presentaciones. Los cantantes y raperos lucieron atuendos retros con colores vibrantes como el naranja, mientras que otros outfits fueron en tonalidades clásicas como el negro, azul marino y el blanco dándoles a los chicos un toque divertido, juvenil y elegante.

Para el show de ‘Dynamite’ en iHeartRadio Music Festival 2020 el staff de los idols del K-pop se lució con una escenografía urbana, los Bangtan Boys se presentaron en medio de una calle rodeada de edificios y otros establecimientos, el juego de luces hizo aún más especial el momento.

BTS en iHeartRadio Music Festival 2020 presentó ‘Dynamite’, ‘Make It Right’, ‘Spring Day’ y ‘Boy With Luv’.

Los artistas de Beyond The Scene también hicieron el performance su algunas de sus canciones más icónicas de su repertorio y discografía como: ‘Make It Right’, ‘Spring Day’ y ‘Boy With Luv’, haciendo que ARMY tuviera un recorrido especial de recuerdos.

Para los performance de ‘Make It Right’, ‘Spring Day’ y ‘Boy With Luv’, los chicos originarios de Corea del Sur portaron diferentes looks y atuendos, llevando a ARMY a diferentes épocas con una escenografía especial para cada track. ¡OMG!

Los espectadores del festival musical no se quedaron con las ganas de opinar sobre las presentaciones de BTS en el importante evento musical y usaron el hashtag #iHeartFestival2020 para expresar sus ideas sobre el espectáculo de las estrellas.

Este show de las celebridades del K-pop quedará en la memoria de los fanáticos y fieles seguidores que han estado al pendiente de la carrera de los idols, pues es el reflejo del impacto y popularidad que los chicos han conseguido con trabajo duro y mucho talento. Disfruta el show completo de BTS en iHeartRadio Music Festival 2020:

Recientemente, los integrantes de BTS mandaron una postulación para que el single Dynamite’ sea tomado en cuenta para las próximas nominaciones de los Premios GRAMMY 2021.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop