BTS revela cómo se conocieron ¿en ropa interior?
Kpop

BTS revela cómo se conocieron ¿en ropa interior?

Los hábitos de los chicos los llevaron a conocerse de una forma muy peculiar

Por: Angelica Ruiz

Durante las aventuras que los chicos de BTS protagonizaron junto a Jimmy Fallon en The Tonight Show, nos llevaron a verlos dentro de nuevos escenarios y experiencias únicas. La sesión de preguntas fue una de las más esperadas debido a que se había anunciado con anterioridad que se tomarían en cuenta las inquietudes que las fans enviaran por medio de Twitter.

Sin embargo, para conocer un poco más a los chicos y presentarlos ante la audiencia, Jimmy también realizó algunas preguntas introductorias, sorprendiendo a las fans con curiosidades que los miembros de BTS revelaron mientras viajaban en un vagón de metro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jungkook (@bts_jeon.jungkook_official) el

Tras cuestionarlos acerca de la actividad a la cual les hubiera gustado dedicarse si no fueran parte del grupo, Jimmy también preguntó cuál fue la primera impresión que tuvieron uno del otro la primera vez que se vieron. Jungkook respondió que al primero que vio fue a RM y en seguida pensó que era alguien increíble.

Sin embargo, la sorpresa ocurrió cuando el líder del grupo respondió ante tal cumplido:

Gracias, pero la primera vez que nos vimos yo solo estaba usando ropa interior

De acuerdo con los chicos, era frecuente que solo usaran ropa interior mientras se encontraban en el dormitorio, por lo que para ellos era de lo más normal verse de esa manera mientras no estaban ensayando.

Incluso de ese primer encuentro entre Jungkook y RM, la impresión que el maknae ha tenido del líder lo coloca como alguien genial, siendo esta una prueba de su divertida y cercana amistad.

Mira esta sección del programa aquí: