BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Prince Royce demuestra su amor por BTS
Kpop

Prince Royce demuestra su amor por BTS

Los chicos siguen conquistando a algunas celebs con su música. 

Por: Karen Mondragon

BTS se ha hecho muy popular a nivel internacional, sobre todo en Estados Unidos, los chicos han hecho algunas amistades y han tenido encuentros con artistas como Billie Eilish. Su música ha conquistado las listas de popularidad como Billboard y su más reciente sencillo no es la excepción. 

"Black Swan es un adelanto de su próximo comeback, la canción es tiene un gran flow y el MV posee una estética de baile increíble y una de las estrellas del género urbano se ha hecho su fan. 

 

A través de su cuenta de Instagram, Prince Royce compartió una storie, el cantante estaba disfrutando de un día de sol, alberca y BTS. KHÁA Prince estaba escuchando "Black Swan" y no pudo evitar moverse al ritmo de la canción. 

No es la primera vez que él demuestra su apoyo a los chicos, el K-pop poco a poco gana terreno y las celebs escuchan su música. ¿Te imaginas una colaboración?

 

Ya van varios grupos que han hecho colaboraciones y canciones con ritmos latinos, así que BTS, tan popular como lo son ellos, podrían apostar por ese terreno. Sin duda, la música atraviesa las fronteras y derriba las líneas del idioma, todos podemos disfrutar del talento que existe en la industria musical y BTS es uno de los grupos con gran presencia.