Promise de Jimin es una de las canciones más escuchadas de todos los tiempos
Kpop

Promise de Jimin es una de las canciones más escuchadas de todos los tiempos

La primera canción compuesta por el idol ha roto un impresionante récord en Souncloud.

Por: Vanessa Reyes

A finales del 2018, Jimin dio un paso muy importante en su carrera musical cuando se aventuró a lanzar 'Promise', su primera canción en solitario escrita por él mismo. Varios meses después, el idol volvió a sorprender a sus fans ya que recientemente se dio a conocer que su solo se posicionó como una de las canciones más escuchadas de toda la historia en Soundcloud. Omg!

Te podría interesar: Lleva a BTS a todos lados con estos fondos para tu celular

Nueve meses después de que 'Promise' fuera lanzada, la canción de Jimin se ha mantenido dentro de la lista de canciones más escuchadas de Soundcloud y recientemente se informó que el single avanzó tres posiciones más, obteniendo el número 7 en ese chart. A lo largo de este tiempo, esta canción se ha ganado todo el amor por parte de los fans de BTS y ha conquistado diferentes listas y récords en varias ocasiones. 

Jimin siempre se ha mostrado muy orgulloso por haber tenido la oportunidad de crear su solo y sus compañeros están muy conscientes de ello, es por eso que en la edición más reciente de Run BTS!, J-Hope le dio un regalo muy especial al idol y su reacción te hará llorar. Por si te lo perdiste, puedes verlo ahora mismo: