Kpop

BTS: ¿Qué es un It boy y por qué los idols son llamados así?

Los integrantes de BTS son llamados It boys, ¿sabes qué significa este término y por qué se lo ganaron?

Por Edlin Perez

-
¿Por qué los integrantes de la boy band BTS son considerados It Boys?

¿Por qué los integrantes de la boy band BTS son considerados It Boys? (Instagram: @bts_official)

¿Por qué los 7 cantantes y raperos de BTS son llamados It boys de Corea del Sur? Conoce el significado de este término y lo que representa. Te quedarás asombrada con el impacto de los intérpretes de 'Butter'.

BTS es un caso de éxito en la industria del K-pop, a pesar de que en su debut la agencia Big Hit Entertainment tenía severos problemas económicos, hoy en día son una de las agrupaciones más importantes de la industria musical.

Con el paso del tiempo, los idols recibieron diferentes nombramientos por su impacto o por su aportación a la cultura de su país, uno de estos es el de It boys, que seguramente los escuchaste o leíste más de una vez.

¿Qué es un It Boy en Corea del Sur? Desde hace años, así se les llamó a los chicos de moda, exitosos en su carrera y poseen una gran apariencia. En la antigüedad se les conocía como Walkers (caminantes), hombres con una charla interesante que acompañaban a las mujeres aristócratas a eventos sociales.

Te podría interesar: BTS es el grupo favorito de los atletas en las Olimpiadas Tokio 2020

¿Qué es un It Boy en Corea? Conoce el impacto de la boy band BTS

El significado de It Boy o It Boys cambió al de chicos a la moda con looks envidiables, una belleza natural, con gran presencia en la sociedad, imponen tendencias en el mundo de la moda y tienen una personalidad arrasadora.

¿Por qué llaman a BTS It Boys? Jimin es el mayor representante de este título, los internautas coreanos lo nombraron así, pero el resto de integrantes de la agrupación en algún momento fueron asignados como It Boys.

Además de popularidad como una banda de K-pop, los artistas nominados al premio GRAMMY son un icono del estilo y su trascendencia en este sector impacto en el mundo entero con su papel como embajadores de Louis Vuitton.

 

En sus apariciones con afamados medios o en entrevistas, presentaciones MVs o en sus looks de aeropuerto, reafirmaron su título como los chicos de moda del K-pop, de Corea del Sur y del mundo.

¡ARMY! ¿BTS ya perdió su esencia o personalidad musical? Así respondieron ante las críticas de sus opositores.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop