Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
BTS reflexiona sobre lo que pasará cuando termine su contrato con BigHit
Kpop

BTS reflexiona sobre lo que pasará cuando termine su contrato con BigHit

Los miembros de BTS han aprovechado su tiempo como grupo, por lo que no ven con temor el fin de su contrato

Por: Angelica Ruiz

Con el paso del tiempo y gracias a su esfuerzo, BTS se ha dado a conocer en todo el mundo, ganándose el corazón de fans e incluso de otras estrellas de la música, pero, ¿qué piensan los miembros que sucederá cuando ya no renueven más su contrato con Big Hit Entertainment?

La carrera de este grupo idol no ha sido sencilla, fue mucha la dedicación que tuvieron que mantener para poder obtener el gran impacto que ahora poseen, han mostrado sus cualidades y talentos al público pero, incluso si los fans preferirían no pensar en ello, los chicos han considerado cómo es que van a afrontar el momento en el que se despidan de su vida como idols.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J-Hope BTS #PERSONA (@bts_jhopebr) el

También puede interesarte: Jungkook revela cuál es su verdadera inspiración para ser cantante

Durante el más reciente episodio de la docuserie Break The Silence, esta fue una conversación mostrada a los fans, momento en el que vemos a los miembros de BTS comentar que han logrado tanto hasta ahora y se la pasan tan bien que, cuando el momento de no renovar su contrato llegue no tendrán ningún arrepentimiento.

Así lo hizo saber J-Hope, expresando que siempre han dado lo mejor de sí mismos y disfrutado de cada experiencia como BTS, por lo que pueden tener la certeza de que están usando muy bien su tiempo y la oportunidad que tienen frente a ellos.

 

También puede interesarte: Jin le muestra a ARMY sus habilidades para tocar el piano

J-Hope además retomó las palabras de uno de sus compañeros, diciendo que si se trata de un aterrizaje y no una caída, entonces será una situación que podrán aceptar sin arrepentimientos. Por lo cual, continuarán esforzándose por seguir haciendo las cosas de la manera correcta para que esta visión no cambie.

A pesar de que todos dijeron ser conscientes de que va a llegar un momento en el cual tendrán que dejar ir esa parte de su vida, Jimin admitió que no está seguro de poder hacerlo, el idol dijo que en este momento le resulta difícil siquiera pensar en ello, por lo que teme que más adelante no pueda admitir que es momento de retirarse.

 

En este mismo episodio, Suga recordó un momento en el que todos los miembros estaban considerando renunciar a sus vidas como idols, sin embargo, tras la composición de una canción se dieron cuenta de cuanto amaban este estilo de vida.