Kpop

¿Cómo huelen los chicos de BTS? Mira qué perfumes usan

Aquí te decimos las fragancias que los idols usan en su día a día.

Por Alejandra Cortés

-

Hay millones de cosas que quisieramos saber de nuestros artistas favoritos, y una de las más comunes, es el olor que los distingue, puede que nos lo imaginemos, pero no es lo mismo tenerlos de cerca y descubrir nosotras mismas esa duda. 

Entendemos que es complicado tener a alguno de los chicos de BTS frente a nosotras, por lo que se podría pensar que nunca será revelado el olor de cada uno de los integrantes, pero debemos decirte algo: aquí están los perfumes que cada uno de los chicos usa. Omgg!

¡Oh-oh! Billie Eilish critica el emblemático vestido de carne de Lady Gaga

Algunos usan fragancias en donde el target principal son mujeres, por lo que será más fácil que puedas compartir la esencia con tu idol favorito. 

JIN

Diptyque, Philosykos

Una fragancia con base de hojas de higos, madera de cedro blanco y un ligero toque a coco. Distinguido por ser un aroma suave y natural, sin duda una loción que va totalmente con Jinnie. Incluso, hay versiones unisex, las que puedes aprovechar para compartir el mismo aroma. 

JUNGKOOK

Bvlgari, Omnia Paraiba

El perfume es completamente dirigido para las mujeres, por sus tonos florales y frutales. Inspirada en una gema brasileña llamada, La Turmalina de Brasil. Es fresco ya que contiene olores a naranja, gardenia y pasiflora. 

TAEHYUNG

Aveeno Stress Relief

V no usa ningún tipo de loción, pero le encanta esta crema, por lo que no sería sorprendente que el idol huela a lavanda, ylang-ylang y manzanilla. 

JIMIN

Jo Malone, Orange blossom

Un perfume que suele ser delicado, principalmente porque es floral. Justamente como creía que olería Jimin. ¿Tú qué crees?

J-HOPE

Hermes, Terre D’Hermes

Una loción con tonos amaderados, con ligeros toques cítricos y especias. Una fragancia fuerte, un olor que no creeríamos que Hobi usa. 

SUGA

Paco Rabbane, Invictus

Una fragancia hecha especialmente para aquellos hombres que les guste oler de manera masculina, pero con un toque de frescura. Irresistible para cualquier mujer por sus tonos a madera, pachulí y ámbar. Sin duda, un olor que solamente a Yoongi le queda. 

RM

Rap Monster es el único integrante de BTS que no usa nada para tener un olor artificial sobre su cuerpo, él dice que no soporta los olores fuertes, por lo que prefiere mantener su fragancia natural. Eso sí, las fans que lo han tenido de frente, dicen que huele a jaboncito. AWWW!

¿Te imaginabas a qué olían los chicos?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop