Kpop

¿Qué significaría para BTS ser nominado a los Premios GRAMMY?

La carrera de los Bangtan Boys cada vez recibe más reconocimiento, pero los idols actualmente tiene en mente ganar un Premio GRAMMY.

Por Edlin Pérez

- 01/10/2020 02:42

Uno de los grandes sueños de los idols de BTS es ganar un Premios GRAMMY los cantantes y raperos revelaron cómo se sentirían de ser galardonados con un megáfono dorado.

La carrera de los Bangtan Boys es una prueba de que las metas pueden cumplirse si trabajas duro, tienes talento, eres dedicado y los deseas con todo tu corazón. Poco a poco los chicos de la banda fueron haciéndose de un nombre dentro de la industria.  

BTS ha estado como invitado especial durante tres días en ‘The Tonight Show’, uno de los programas de media noche más vistos de la televisión estadounidense. El evento que los cantantes y raperos planearon para ARMY consta de 5 galas con 5 diferentes performances para mostrar su música.

Los 7 idols de la empresa Big Hit Entertainment ya han presentado algunos de sus éxitos más populares como ‘HOME’, ‘Black Swan’ y ‘Dynamite’, ganándose la admiración de los fanáticos.

¿Cómo se sentirían los chicos de BTS al recibir su primera nominación a los Premios Grammy?

Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM también le han confiado a Jimmy Fallon sus sentimientos y los interpretes de ‘ON’ sostuvieron una entrevista con el conductor, en donde confesaron cómo se sentirían de obtener una nominación a los Premios GRAMMY este año.

El presentador y cómico recordó cuando hace algún tiempo le preguntó a Suga que planes tenían como banda en el futuro y el rapero de ‘The Last’ mencionó que tenían en mente ganar un GRAMMY, reconocimiento otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Namjoon, líder de la banda del pop coreano dijo que sin dudas era uno de los premios más importantes para cualquiera que se dedica a la música y hace un año disfrutaron presentarse sobre el escenario de la ceremonia.

Todos nosotros crecimos viendo los GRAMMY y recordamos especialmente la actuación de 2009 con T.I., Jay-Z, M.I.A.

El chico originario de la ciudad de Ilsan en Corea del Sur, explicó que han soñado con hacer música toda su vida, así que presentar sus creaciones, letras y tracks para los GRAMMY es uno de sus mayores objetivos. RM comentó que es un deseo natural que ha ido creciendo con el paso del tiempo.

Si te perdiste la tercera presentación de la agrupación en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, te invitamos a visitar: BTS muestra su lado misterioso con Black Swan en The Tonight Show.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop