BTS se convierte en una gran inspiración para Queen
Kpop

BTS se convierte en una gran inspiración para Queen

Estas son las declaraciones del mítico grupo sobre los 7 chicos más famosos de la industria del K-pop.

Por: Van Reyes

El K-Pop se ha convertido en una tendencia global, a pesar de que a principios de los 2000 no era un género tan famoso, gracias a las redes sociales el fenómeno de la ola Hallyu se esparció como pólvora por todo el mundo, adquiriendo mucha popularidad.

Las estrellas de Hollywood e internacionales se han comenzado a seguir a varios grupos del género. Durante varias entrevistas y conferencias de prensa, han expresado su admiración por exponentes del Kpop. En esta ocasión, los integrantes del legendario y reconocido grupo Queen y Adam Lambert han hablado sobre sus pensamientos con respecto al pop coreano y BTS, uno de los exponentes más populares del género.

Te podría interesar TEST: ¿Qué canción de BTS bailarías en tu boda?

Queen y Adam estuvieron promocionando una serie de conciertos en la capital de Corea del Sur, Seúl y en Yeongdeungpo. En la alfombra roja de Hyundai Card Super Concert, Bryan May fue entrevistado y declaró:

Sobre el K-Pop me gusta y me inspira mucho su apariencia visual, lo he escuchado, sus sentimientos y artes son únicas, es toda una nueva influencia, es importante inspirarse de muchas cosas, de eso estoy seguro.

Adam Lambert agregó que ha visto varias presentaciones de BTS y ha quedado impresionado por su poder en el escenario y el apoyo incondicional que reciben de sus fans.

Tal vez podrías pensar de BTS y Queen no tienen nada en común, pues estás en lo incorrecto…

BTS se presentó en el estadio de Wembley en el Reino Unido, al igual que la banda Queen en el año 1996, en donde su mítica presentación de más de 22 minutos en el 'Live Aid' quedó como un pasaje inmortal en la historia.

Los chicos de BTS hicieron historia al vender los boletos para su concierto en el Estadio de Wembley en menos de 90 minutos. El recinto tiene una capacidad de más de 85 mil espectadores y BTS realizó una icónica presentación durante su gira mundial 'Love Yourself: Speak Yourself', el concierto duró más de dos horas en donde los fans pudieron disfrutar de toda la energía que desbordaba: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

El concierto fue transmitido en vivo por medio de Internet a través de Naver y en la plataforma de VLive, el cual recibió una fuerte demanda de visitantes.

Momentos tan increíbles como Jin recreando el famosísimo 'EEEOO' de Freddie Mercury dejaron a los fans muy emocionados por la referencia que hizo el idol. Los chicos de BTS se veían tan emocionados y conmovidos por el momento que estaban viviendo que en varias ocasiones llegaron hasta las lágrimas.

¿Qué piensas sobre las declaraciones del grupo QUEEN y Adam Lambert?