Kpop

¿Qué integrante de BTS es el más paciente en la banda de K-pop?

¿Quién es el integrante de BTS más paciente? Conoce al idol del K-pop que es considerado como el más tolerante.

Por Edlin Perez

-
¿Quién es el integrante de la boy band BTS que actúa con más acautela y paciencia?

¿Quién es el integrante de la boy band BTS que actúa con más acautela y paciencia? (Instagram: @hybe.labels)

En los grupos de K-pop siempre hay integrantes con distintas personalidades que hacen un encontraste interesante, BTS no es la excepción, ¿quién es el cantante o rapero surcoreano que es más paciente?

BTS es una boy band que desde antes de su debut aprendió a trabajar en equipo respetando las diferencias creativas y de temperamento de cada integrante, aunque esto no los libró de tener algunos malos entendidos y hasta peleas.

En un grupo de K-pop es fácil que los fanáticos y los idols identifiquen rápidamente la personalidad de sus colegas, el más risueño, el que se enoja con más facilidad, quien es más sensible o propenso a hacer bromas graciosas.

¿Quién es el más paciente de BTS? Como todos los seres humanos, cada uno de los idols cuentan con cualidades y defectos de la personalidad que hacen su comportamiento irrepetible y para los intérpretes de 'Butter' es muy claro el integrate de la agrupación que se lleva un 10 en paciencia.

Te podría interesar: ¿Qué talento artístico de V le dio el nombre de Vante?

El integrante más paciente de BTS, ¿quién es el idol que cumplió con este rasgo?

Según los artistas nominados al premio GRAMMY, Jin es el integrante de BTS que siempre actúa con calma, no se precipita a tomar decisiones y es el más paciente de los 7. ¡OMG!

La naturaleza de Jin es ser un chico tranquilo y divertido, esto incluso se puede apreciar en su carrera artística, en una ocasión RM declaró que el integrante mayor de Bangtan Sonyeondan lo hizo ver la vida desde un punto diferente:

Vivir tranquilamente no significa vivir mal.

Kim Seokjin es de signo zodiacal Sagitario, quienes se identifican por ser personas sumamente optimistas, moderadas y siempre muestran su buen humor, les gusta estar en un ambiente lleno de paz y tranquilidad.

 

Además, Jin es el integrante mayor de BTS y es muy paciente cuando se trata de tomar decisiones o en momentos de tensión. ¿Qué te parece la actitud de Jin y su puesto como el idol de BTS más paciente?

¡ARMY! Esto miden las manos de Jimin, su tamaño real te enamorara y te sorprenderán sus medidas del idol.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop