Kpop

BTS, quién es el miembro favorito de los padres para ser su yerno

Cada uno de los idols de la boy band BTS poseen cualidades dignas de cualquier príncipe. ¿Con quién saldrías?

Por Edlin Perez

-
¿Qué integrante de BTS es el favorito de los padres para que sus hijas salgan con ellos?

¿Qué integrante de BTS es el favorito de los padres para que sus hijas salgan con ellos? (Twitter: @Elliro7)

¿Cuál es el integrante más guapo del grupo musical BTS? Esta ocasión ARMY no opinó, sino algunos padres dieron sus primeras impresiones sobre los 7 cantantes y raperos del K-pop, ¿quién fue el elegido para salir con sus hijas?

Los chicos de BTS tienen todas las cualidades que enamoraron a millones de fanáticos en todas partes del mundo, no solo poseen belleza física, también son artistas con un gran corazón y sinceros con su público.

Sabemos que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook brillaron en los escenarios por su personalidad y te cautivaron con sus talentos, pero ¿qué pensaron tus padres la primera vez que vieron a los populares idols del K-pop?, ¿te dejarían salir con uno de ellos en plan romántico? ¡OMG!

Un conocido Youtuber realizó una encuesta en la calle a los padres y madres de familia, les preguntó qué cantante o rapero BTS les gustaba más para tener una relación sentimental con sus hijas y esto fue lo que contestaron.

Te podría interesar... BTS: Suga, J-Hope y RM escribieron esta canción en tiempo récord

¿Quién es el integrante de BTS más querido por los padres?

Xiaomanyc se lanzó a las calles de la ciudad de Nueva York y les preguntó a los padres qué intérprete de 'Permission To Dance' les agradaba más para que sus hijas salieran con él. ¿Tú mamá le habría atinado a tu bias?

Las madres no estuvieron muy seguras en elegir uno solo y tardaron un poco con sus respuestas, mientras que otras señalaron a más de un nominado al premio GRAMMY por su visual y primeras impresiones. :0

Algunos de los padres estaban con sus hijas en ese momento, más de 2 madres acertaron sobre los gustos de sus retoños, incluso una de ellas escogió a Taehyung como su yerno e hizo más que feliz a ARMY.

 

¿Quién crees que fue el integrante de Bangtan Sonyeondan que se coronó como el idol favorito de los padres y las madres para ser su yerno? Jimin ganó 1 punto, RM 2, Jin más de 2, Taehyung 1 y Jungkook casi 7. ¡OMG!

Y hablando de padres, te invitamos a conocer a los papás de los integrantes de BTS y el tipo de relación que tienen. ¡Owwww!

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Citas
  • Army
  • Integrante favorito

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop