Kpop

Este miembro de BTS es el menos paciente de la banda

Bangtan Sonyeondan reúne a 7 diferentes talentos, pero también personalidades con cualidades únicas

Por Angelica Serrano

- 29 de Junio de 2021 - 06:03 hs
BTS en fotos publicadas durante el FESTA 2021

BTS en fotos publicadas durante el FESTA 2021 (Twitter @jmnsource)

En BTS hay idols pacientes y sumamente relajados, pero también algunos a quienes preferiríamos nunca hacer enojar ni de broma, ¿quién de los cantantes se molesta con mayor facilidad?

A lo largo de la carrera de estos artistas de BigHit hemos logrado conocer mucho sobre ellos, los chicos suelen compartir detalles de su vida como las canciones que escuchan y mientras los vemos divertirse también es posible identificar los rasgos que distinguen a cada uno.

Casi siempre vemos una imagen brillante y llena de energía de BTS mientras se presentan sobre el escenario, en otras situaciones el ambiente se vuelve realmente emotivo debido al gran orgullo que representa verlos evolucionar y superarse cada día, ¿qué pasa cuando se molestan?

En general no es sencillo ver a un idol enojado, ellos se encargan de que cada instante junto a sus fans sea agradable porque están encontrándose con aquellos que los apoyan de manera leal, pero como todo ser humano, hay algunos momentos en que no pueden evitar llevarse un mal rato.

También puede interesarte: Conoce la empresa de Jackson de GOT7, ¿qué es el TEAM WANG?

¿Qué integrante de la banda BTS tiene poca paciencia?

De acuerdo a los miembros de Bangtan Sonyeondan, el integrante que tiene mayor paciencia y actúa con más calma siempre es Jin y, en contraste, Suga es quien pierde la paciencia con más facilidad.

Mientras este chico está rodeado de sus compañeros debe ser común intercambiar risas, conversaciones sobre sus actividades o hasta su manera de percibir la vida, a pesar de ello todos hemos experimentado situaciones (con otros o incluso con nosotros mismos) que nos hacen poner mala cara.

Cuando Yoongi se enoja, sus compañeros lo describen como alguien explosivo, así que prefiere ignorar a las personas a su alrededor o tratarlos con indiferencia, probablemente para evitar desquitar su molestia con otros que tal vez no tuvieron nada que ver.

Suga es un chico inteligente, eficiente en su trabajo y con muchas ideas, pero ni así se salva de que en algunas ocasiones su paciencia se agote, ¿te pasa lo mismo que a este rapero?

¿Con qué miembro de BTS te identificas más?

Jin 0%
Suga 0%

Hace poco te contamos algunos detalles acerca de la rap line de BTS, incluyendo los lanzamientos musicales que ha tenido cada uno como solista.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • BTS
  • Bangtan Sonyeondan
  • Suga

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop