Kpop

BTS recuerda su reacción tras ser nominado a los GRAMMYs 2021

Los chicos de Bangtan Sonyeondan confesaron que sucedió después de conocer su primera nominación a los premios GRAMMYs.

Por Edlin Perez

-
Sesión de fotos de BTS para TMA 2020. |

Sesión de fotos de BTS para TMA 2020. | (Instagram: @bts_official)

Tras el anuncio de su nominación a los GRAMMY Awards, los chicos de BTS compartieron un clip de su emotiva reacción, en vísperas de la ceremonia de premios revelaron qué pasó después.

Cada vez faltan menos días para que los integrantes de BTS presenten su actuación musical en solitario sobre el escenario de la ceremonia 63 de los GRAMMY Awards, la emoción aumenta debido a que la banda de K-pop tiene la posibilidad de llevarse a casa su primer megáfono de oro.

En noviembre de 2020, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reveló los nombres de los artistas nominados a la ceremonia 2021 y Bangtan Sonyeondan recibió su primera nombramiento en la categoría de Mejor interpretación de grupo o dúo por el single 'Dynamite’.

A través de las redes sociales, los idols de BTS revelaron un video en donde reaccionaron a su nominacion al GRAMMY. Jimin, Namjoon, Taehyung y Jungkook celebraron con gritos de emoción y aplausos este logro en sus carreras.

¿QUÉ PASÓ DESPUÉS DEL VIDEO REACCIÓN A LA NOMINACIÓN DE BTS?

Los interpretes de 'ON' sostuvieron una entrevista con los GRAMMYs en donde compartieron que sucedió después de terminar de grabar el video de reacción a su nominación. RM confesó que de la emoción tiró su teléfono celular.

Jimin definió el momento como inexplicable, no sabían como asimilar la noticia y después publicaron el video en Twitter, el cantante agradeció a los fanáticos por llevarlos a cumplir uno de sus más grandes sueños, comentó que hubiera sido buena idea reunirse con el fandom y ver el anuncio de los nominados juntos.

Jungkook comentó que hubiera sido inolvidable tener a ARMY cerca en una ocasión tan importante. Después, los chicos de Bangtan Sonyeondan revelaron a quién llamaron primero para decirles que estarían en los GRAMMYs 2021.

Namjoon llamó a su madre, Suga y Jin a sus familias, Taehyung a su papá, Jungkook a sus familiares, Jimin a sus padres, J-Hope eligió a su mascota Mickey, Yoongi bromeó diciendo que era muy inteligente porque sabía contestar el teléfono y V imitó a el perrito en una llamada. ¡Owww!

Los cantantes y raperos de HYBE Entertainment confesaron sus sentimientos a pocos días de su performance en la ceremonia anual, te invitamos a ver: BTS comparte sus emociones sobre su nominación y show en los GRAMMYs.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop