Kpop

BTS recibe una felicitación especial de los Bee Gees por su éxito

Los Bee Gees y BTS comparten un récord en Twitter y los idols recibieron una felicitación especial del grupo de los 70s

Por Angelica Ruiz

- 13/10/2020 01:35

Los chicos de BTS obtuvieron un nuevo logro en Billboard y la cuenta de los Bee Gees les envió un mensaje especial.

Actualmente, BTS lidera muchas de las listas de música más importante alrededor del mundo. Cada que el grupo realiza un nuevo lanzamiento o que los fans celebran un aniversario, su música toma la delantera gracias al enorme fandom que los apoya, es por eso que el grupo de Big Hit Entertainment ha recibido el reconocimiento de grandes estrellas de la música, incluidos los Bee Gees.

Barry, Robin y Maurice Gibb integraron un grupo musical de alta popularidad en los años 70 que llevó el nombre de Bee Gees. Estas figuras de la música crearon un gran legado y, aunque actualmente solo Barry Gibb continúa con vida, las redes sociales del grupo se mantienen activas para comunicarse con el gran número de fans que poseen.

Ahora que BTS alcanzó una nueva marca en Billboard, la cuenta de los Bee Gees en Twitter los felicito y envió un cumplido muy significativo al grupo idol.

El récord que BTS y los Bee Gees comparten

Recientemente, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, RM, Suga y V lanzaron el remix de la canción Savage Love junto a Jason Derulo, esta melodía se sumó a Dynamite, ya que ambas lideraron el chart de los Hot 100 de Billboard.

Gracias a ello, Bangtan Sonyeondan ahora forma parte de los grupos que a lo largo de la historia han tenido dos canciones en el primer y segundo lugar de la lista de forma simultánea, ¿qué otros artistas forman parte de la lista?

Antes de BTS, The Beatles, The Black Eyed Peas, Outkast y los Bee Gees ya había obtenido esta marca y cuando las redes sociales de Billboard mencionaron a estos grupos, el Twitter de los Bee Gees respondió de una forma encantadora.

Felicidades BTS! Nos gusta su estilo

El mensaje alegró a muchos fans que vieron cómo la música puede traspasar generaciones y llegar a un gran número de personas.

Ayer fue el cumpleaños de Jimin y este idol escribió una carta especial para ARMY agradeciendo su amor.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop