BTS será premiado en la gala anual de The Korea Society
Kpop

BTS será premiado en la gala anual de The Korea Society

The Korea Society reconocerá la aportación de BTS a través de un premio

Por: Angelica Ruiz

Los miembros de BTS recibirán un premio especial en la ceremonia virtual.

BTS se ha ganado el reconocimiento de un gran número de fans de diferentes países, sin embargo, estos idols han aportado más que solo buena música al mundo.

A través de campañas y mensajes, los miembros de BTS han tratado de contribuir en la construcción de una mejor sociedad donde el respeto y la unión son primordiales, esto los ha llevado a ser reconocidos por diferentes asociaciones y movimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS Dispatch (@bangtandispatch) el

También puede interesarte: RM es ignorado por BTS y cree que esta es la razón

Ahora, BTS recibirá un premio especial por parte de The Korea Society, mismo que será entregado en la edición del 2020 para la gala anual de la organización.

El premio 'James A. Van Fleet' está dedicado a celebrar a aquellas personas que contribuyen en la relación que existe entre Corea y Estados Unidos, fortaleciendo la alianza de estos países con sus actividades.

Debido a la popularidad que BTS ha ganado en Estados Unidos, el grupo idol será reconocido en una ceremonia que, por esta ocasión, se llevará a cabo de manera virtual el próximo 7 de octubre.

También puede interesarte: Jin revela que su vista ha empeorado con el tiempo

BTS no serán los únicos que recibirán un reconocimiento, ya que también se honrará a algunos veteranos de la Guerra de Corea y al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Corea.

Recientemente, BTS sumó un nuevo Récord Guinness en Corea, todo gracias a  Map Of The Soul: 7 y el apoyo de sus fans, entérate de qué se trata dando click aquí.