BTS rompe un nuevo récord en Billboard con 'Love Yourself: Answer'
Kpop

BTS rompe un nuevo récord en Billboard con 'Love Yourself: Answer'

La banda surcoreana continúa cosechando éxitos y volvió a hacer historia en los charts de Billboard, ¡entérate de todo!

Por: Van Reyes

Sin lugar a dudas, el 2019 ha sido un año lleno de éxitos para BTS. La banda surcoreana ha conquistado nuevos logros a lo largo de los últimos meses y se encuentran en el mejor momento de su carrera después de haber tenido su gira mundial en los estadios más reconocidos del mundo.

Bangtan ha conseguido entrar a diferentes charts y recientemente se reportó que lograron romper un nuevo e increíble récord en Billboard, ¿imaginas de qué se trata? ¡Continúa leyendo para descubrirlo!

Te podría interesar: TEST: ¿a dónde te irías de vacaciones con BTS?

El 24 de agosto del 2018, BTS sorprendió a sus fans al lanzar su nuevo disco 'Love Yourself: Answer', el cual consiguió posicionarse de inmediato en el número 1 del chart Billboard 200, así como en World Albums, Independent Albums y Top Album Sales. El éxito que tuvo el tercer álbum recopilatorio de la banda continúa hasta el día de hoy, ya que en ningún momento abandonaron Billboard 200. OMG!

'Love Yourself: Answer' ha logrado mantenerse por 52 semanas consecutivas en Billboard 200 y estableció un nuevo récord. Este es el primer disco de K-Pop en la historia en mantenerse por más de un año sin descanso en este chart. OMG!

En la actualidad, BTS está triunfando en Billboard 200 doblemente, ya que se encuentra en el puesto 165 con 'Love Yourself: Answer' y en el número 159 con 'Map Of The Soul: Persona'; el último EP de la banda se ha mantenido en el chart por 25 semanas consecutivas. Yaay! Escucha de nuevo 'Love Yourself: Answer' aquí: