BTS suma nuevo Récord Guinness en Corea con Map of The Soul: 7
Kpop

BTS suma nuevo Récord Guinness en Corea con Map of The Soul: 7

Uno de sus álbumes es el más vendido en su país. 

Por: Karen Mondragón

BTS alcanza un nuevo récord Guinness con “Map of the soul: 7” y se supera a sí mismo.

La cuenta regresiva para su regreso sigue corriendo, “Dynamite”, promete ser una explosión en el K-pop, pero antes de comenzar su nueva era, el grupo sumó un logro más a su carrera en su país natal gracias a la dedicación de sus fans.


Te puede interesar: Jin revela que su vista ha empeorado con el tiempo
 

Los lanzamientos de BTS siempre son un gran suceso para ARMY, pues el apoyo que les dan en plataformas a los chicos les permite alcanzar cifras y récords numerosos. A medio año de haber lanzado, “Map of the soul: 7” se convierte en el álbum más vendido de Corea del Sur.

A través de sus redes sociales, la organización oficial de Guinness dio a conocer el nuevo título que se le otorga al grupo por las millonarias ventas de su último comeback, el cual supera la antigua marca impuesta por “Map of the soul: PERSONA”.



BTS ha vendido más de 4 millones de copias, teniendo como singles principales “ON” y “Black Swan”. ¿Cuánto lograran con Dynamite y su próximo comeback? ARMY festejó en redes sociales y compartió algunos mensajes para los chicos.

BTS v BTS: en algunas ocasiones, los integrantes aseguraron que no tienen un modelo a seguir sino solo ser ellos mismos, por lo que su competencia es personal, su popularidad es enorme, por lo que el apoyo nunca falta.



Este récord se suma al de BangBang Con como el concierto en línea más visto, además, tienen varios MV con millones de reproducciones, #1 en plataformas musicales y nominaciones a premiaciones como los MTV VMA’s 2020.

¿Qué metas alcanzarán en el futuro?


Te puede interesar: BTS anuncia Break The Silence: The Movie Persona, su nueva película

 

Para promocionar su próximo lanzamiento, BTS estrenó los filtros de Dynamite en Instagram.