Kpop

BTS gana nuevo récord Guinness gracias a su conquista de YouTube

Los integrantes de BTS ingresaron al libro de récords debido a su gran impacto en la plataforma de YouTube

Por Edlin Perez

-
BTS en la ceremonia de los GRAMMY Awards 2021. |

BTS en la ceremonia de los GRAMMY Awards 2021. | (Twitter: @BangBangtanEsp_)

Los World Récord Guinness reconocieron la popularidad y cantidad de reproducciones de los MVs oficiales de BTS, los idols del K-Pop sumaron otro logro a su amplia lista.

Tras su exitosa participación en la entrega 63 de los premios GRAMMYs, los chicos de BTS prometieron que trabajarán más duro para conseguir sus metas establecidas como músicos de talla internacional.

En los pocos meses que lleva el 2021, la banda de K-pop representada por la agencia Big Hit Entertainment demostró que este año seguirán brillando con la misma fuerza y energía que siempre.

Recientemente, la organización del Guinness World Records anunció que los integrantes de BTS rompieron una nueva marca debido a su popularidad e influencia en una de las plataformas más famosas de Internet.

BTS CONQUISTA YOUTUBE CON SU MÚSICA

Los videos musicales de Bangtan Sonyeondan no solo son producciones audiovisuales con un enorme presupuesto y temáticas interesantes, las estrellas revelaron pistas de su propio universo en los clips, desatando la intriga entre los fanáticos.

¡ARMY!, no te vayas de Nación Rex sin antes conocer los detalles de: BTS revela la divertida razón por la que no ganó el GRAMMY.

Guinness World Records le otorgó a BTS el título de 'más espectadores simultáneos de un video musical en los estrenos de YouTube', la institución confirmó que en la premier de 'Dynamite' se registraron más de 3 millones de espectadores.

Actualmente, el colorido y retro videoclip superó los 926 millones de visualizaciones en YouTube y ganó otro número de views después del performance de BTS en la pasada gala de los GRAMMY Awards 2021.

Esta no es la primera vez que los idols de BTS ganan un reconocimiento Guinness, en septiembre de 2020 impusieron un récord con el video musical oficial de 'Dynamite', se convirtió en el más visto en tan solo 24 horas, superando a MVs como 'ON' y 'Boy With Luv'.

Los integrantes de BTS recibieron el apoyo de importantes luminarias de la industria del entretenimiento tras los resultados de los premios GRAMMYs.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop