Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
BTS sorprende con nuevos records en YouTube, Spotify y Weverse
Kpop

BTS sorprende con nuevos records en YouTube, Spotify y Weverse

El apoyo de las fans los han llevado a obtener estas cifras

Por: Angelica Ruiz

No cabe duda que el fandom de BTS muestra su amor incondicional a sus idols favoritos, llevándolos a obtener un gran reconocimiento en todo el mundo gracias al apoyo que siempre les brindan a los lanzamientos musicales que realizan. Por esa razón, la lista de los récords de BTS continúa incrementándose en diferentes áreas.

Recientemente, el video de ‘ON’ Kinetic Manifesto Film alcanzó y superó 8 millones de 'me gusta' a pesar de haber sido subido a YouTube hace poco más de un mes. Con este logro, este clip de ‘ON’ se convirtió en el sexto video musical de BTS con esos likes, siendo ellos la única agrupación que ha alcanzado tal cifra en ese número de videos.

Por otro lado, el más reciente lanzamiento discográfico del grupo, ‘Map Of The Soul: 7' ha alcanzado 1,200,000,000 reproducciones en Spotify, siendo su cuarto álbum en alcanzar esta increíble marca.

Pero el aspecto musical no es el único en el que BTS logra brillar, su cuenta de Weverse ha superado los 4,000,000 seguidores. Esta es la plataforma que más han utilizado los chicos para comunicarse con sus fans desde que comenzó la cuarentena, por lo que nadie quiere perderse sus actualizaciones. ¿Ya los sigues en esa plataforma?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS | ARMY | BANGTAN BOMB (@bts.bangtan.bts.bomb) el