Kpop

BTS está de regreso en Corea y desata rumores de comeback

Los fans aseguran que la boy band tiene algo entre manos.

Por Vanessa Reyes

- 24/09/2019 07:41

¿BTS está preparando su comeback? En los últimos días, los chicos han llenado Twitter con posibles pistas de que están trabajando en un nuevo proyecto. Después de que los idols compartieran una serie de fotos misteriosas de su viaje a las tierras de Nueva Zelanda, BTS está de regreso en Corea y este hecho no ha provocado más que teorías. Continúa leyendo para descubrir qué es lo que Bangtan podría estar planeando.

Te podría interesar: Paul McCartney elogia a BTS durante 'The Late Show with Stephen Colbert'

Hace algunas horas, los chicos de BTS fueron vistos llegando al Aeropuerto Internacional de Incheon, en Corea del Sur. Los rumores apuntan a que la boy band ya terminó de grabar la nueva temporada de 'Bon Voyage' y se cree que esta no es la única razón por la cual regresaron a su ciudad natal.

Un detalle que llamó mucho la atención es que casi todos los idols lucen un look distinto; al parecer, los miembros de BTS están dejando crecer su cabello. La melena de Jungkook continúa creciendo, a J-Hope también se le ha observado con el cabello más largo y RM tiene un mullet. Por su parte, Suga también fue observado con el cabello más largo y con un tono distinto.

El hecho de que casi todos los miembros de la boy band muestren nuevos looks podría significar una sola cosa: el comeback está muy cerca. Hay qué recordar que recientemente se confirm�� que BTS participará en el concierto 'Jingle Ball' de iHeart Radio de este año, por lo que se cree que en esas fechas podrían estar mostrando un nuevo material discográfico. 

Otros rumores apuntan a que los chicos de BTS han regresado a Corea para anunciar nuevas fechas para conciertos. De ser así, ¿qué país te gustaría que los chicos visitaran? ¿Qué planes crees que Bangtan tenga preparados? Deja tu comentario.

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop