Kpop

BTS domina la lista de reputación de marca para idols de este mes

El cariño de los fans por BTS quedó demostrado al brindarles altos puestos en la lista de reputación para septiembre

Por Angelica Ruiz

- 01/10/2020 11:45

Los integrantes de BTS demuestran su popularidad como un grupo idol, pero también lo logran de forma individual.

Si eres fan del K-Pop seguramente has escuchado hablar acerca de la reputación de marca, se trata de listas que evalúan la popularidad de los grupos y idols entre los fans, principalmente por su presencia en las redes sociales gracias a la respuesta que generan en los usuarios de internet. El resultado para el mes de septiembre ya fue revelado y los chicos de BTS mostraron su fuerza.

Aunque Bangtan Sonyeondan se ha mantenido en la cima de las listas grupales, ahora que fueron revelados los resultados para la reputación de idols de forma individual también pudimos apreciar la forma en que los miembros del grupo de Big Hit Entertainment logran brillar en solitario.

Estos resultados son posibles gracias a la interacción y presencia de los fans en las redes sociales, por lo que estos idols continúan escalando en las posiciones.

Los puestos de los integrantes de BTS en la lista de reputación de marca

Cada acción de los miembros del grupo en sus cuentas de redes sociales ocasiona una revolución por el atractivo que tienen frente a los fans, quienes no dudarán en celebrar cada logro y meta cumplida, así como disfrutar de los momentos divertidos, recomendaciones y cualquier actividad de estos talentosos chicos.

Es por ello que de los 15 primeros lugares en la lista de reputación de idols individuales para el mes de septiembre, los integrantes de BTS ocuparon 7. WOW!

Aunque no se trata de lugares continuos, este es un gran logro para los ARMYs, quien sin duda seguirán apoyándolos en cada momento.

Los lugares de la lista que los chicos ocupan este mes es el siguiente: Jimin en el puesto 1, V en el 4 seguido de Jungkook en el 5. RM en el lugar 8, Jin en el 10, Suga en el 12 y J-Hope en el 13.

Jimin, quien ocupó el primer puesto de esta contienda en las redes, está a poco tiempo de celebrar su cumpleaños. Los proyectos para este talentoso idol ya comenzaron, te contamos de qué se trata.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop