Las teorías detrás del retrato familiar de BTS
Kpop

Las teorías detrás del retrato familiar de BTS

Las misteriosas fotos de Bangtan por Festa 2019 han desatado miles de especulaciones.

Por: Van Reyes

Hace unos días apareció una serie de fotos familiares de BTS en su cuenta oficial de Twitter como parte del opening de Festa 2019 y se han convertido en el centro de miles de teorías por parte de los fans de la boy band, quienes intentan descubrir el verdadero significado detrás de cada una de ellas. 

En los retratos familiares de BTS podemos observar a los idols en diferentes escenarios, donde cada uno de ellos supuestamente representa sus solos: Singularity, Serendipity, Epiphany, August D, Persona, Hope World y Euphoria. Las teorías nacen a partir de las interacciones que hay entre ellos. 

Te podría interesar: BTS lanza un enigmático teaser de Festa 2019

Algo a lo que los fans le han prestado atención es que en las fotos podemos observar el contraste entre los idols al aparecer juntos ya que cada uno, a pesar de estar muy cerca entre sí, permanecen del lado de su solo. A diferencia de Taehyung y Jin, ya que V sí se pasa al lado de Seokjin, en este caso, Singularity y Epiphany se fusionan.

Lo anterior da pie a una teoría donde se cree que, Singularity, al tratarse de una pesadilla, da como resultado que V, a través de sus sueños, se convierta en el único que conoce el gran secreto de Jin: que es capaz de viajar en el tiempo ya que podría ser un ángel o demonio. También se cree que Taehyung podría tomar su lugar.

RM también es capaz de llegar hasta Suga y los fans han teorizado que esto podría significar el regreso de August D. ¿Será que tendremos un mixtape de Yoongi muy pronto?

Mientras tanto, otros fans también han bromeado al respecto, tomando con un poco de humor los retratos familiares de BTS. ¿Conoces otra teoría sobre estas misteriosas fotos? Deja tu comentario. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS